stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Wednesday 20 January 2016

Cincuenta No está a medio camino



Cincuenta No está a medio camino

Hola queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por su visita. Estuve a finales del pasado la noche para componer ¿sestear? Parte 3 Espero que disfruten de este poema. Por favor, deje un comentario que sería de gran ayuda para evaluar mi trabajo, así como aumentar mi confianza y mi estado de ánimo.

Por favor, sea paciente y amable conmigo,

porque yo soy cariñosa y amable con todos.

Permitir yo a ser deseoso y tengo mis vuelos

sin ser ciegos a mis visiones y sueños.

Puedo tener la fe que puede mover montañas,

pero si me falta el amor yo no soy más que polvo.

Mi corazón aún arde con la llama de la imaginación

de cuando yo tenía nueve años y leí mis cuentos de hadas abiertamente.

Dejé las cosas de la infancia

para continuar con mi deseo de ser todo un adulto.

Los adultos no juegan con muñecas;

las mujeres jóvenes no leen los cuentos de hadas.

Si me hubiera estado encontrado haciendo ya sea ,

habría sido visto como algo vergonzoso.

Pero la magia de la fantasía y sus encanto seductor

ello nunca estaba muy lejos de mi activa mente.

Cuando cumplí cincuenta y descubrí la vida de nuevo

y el encanto de las hadas regresado a mí.

Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.


ڰۣEn  Amoroso luz, de la Señora de hadasڰۣ



No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU