stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Saturday 16 January 2016

Isla de la fantasía!


Isla de la fantasía!

 Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar mi blog. La entrada de hoy es sobre la naturaleza, la espiritualidad y mis experiencias de la infancia. Yo estaría muy agradecido por su colaboración. Tengo que ser capaz de evaluar mi trabajo, lo contrario sólo estoy tirando piedras en la oscuridad


La fantasía no es un escape de la realidad. Yo lo veo como una manera de comprender mejor muchas partes y facetas de la realidad. La fantasía puede ayudar a ver más claramente cada parte de trabajo de la realidad que usted puede que ni siquiera percibir, o que usted probablemente se pierda debido a su sutileza. Uno no puede tomar una decisión con pleno conocimiento sin ver el contraste.

Así ha sido durante la mayor parte de mi vida, ver las cosas que son invisibles para la mayoría de las personas que me rodean. De niño, en la isla yo estaba en el lago sobre el que nuestra casa fue construida. Yo era el único en el barco que va hacia y desde la isla, pero nunca estuve allí solo. Yo tenía tres buenos amigos conmigo, amigos que sólo yo podía ver. Ellos estaban allí, y yo jugamos con ellos.

La más antigua era la chica que era de mi edad; la segunda chica era un par de años más jóvenes. El niño, tal vez su hermano menor, era cerca de seis años de edad. Nunca cuestioné eso, tampoco. Si alguien le preguntó acerca de ellos me he referido a ellos como mis amigos imaginarios, pero para mí, cuando yo estaba en el bosque con ellos, eran muy real, y nunca me preguntaron si eran o no.

Jugábamos en el bosque todo el día, como cualquier otro cuatro niños que, jugando al escondite, saltar la cuerda, o corriendo y persiguiéndose unos a otros a través de los bosques. A veces, nos gustaría sentarnos y hablar de las cosas que los niños discuten.

Eran mis compañeros cuando tuve ningún otro. No eran sólo al aire libre amigos. Muchas veces, cuando era el inclemente, hemos se juegan arriba en mi dormitorio. Mi mamá nunca cuestionó porque ella pensó que yo estaba jugando con mis amigos imaginarios!


Mientras que en el bosque me abrí a las fuerzas de la naturaleza. Le pregunté a las piedras, el agua, las plantas, el aire y los animales a revelar sus secretos. Les prometí que iba a escucha, y así la naturaleza me enseñó muchas cosas. Pasé un montón de tiempo en la naturaleza, y ella era mi mejor maestro cada vez que me senté en silencio y escuché lo que me decía.

Una verdad central de toda la naturaleza me dijo que era para estar en armonía con todo lo que estaba a mi alrededor. Yo nunca le di mucho pensamiento en aquel entonces, pero yo respetaba todas las cosas como los seres vivos, incluso la roca y tierra bajo mis pies. Yo no tenía un concepto del lugar en el universo ocupado por piedras y tierra en pero yo tenía un entendimiento a través de sentimientos. Aprendí a pedir a dios / diosa de cada parte de la naturaleza que podía discernir para protegerme y para enseñarme a estar en armonía con la
 medio ambiente a mi alrededor, que me enseñe sus secretos y la gran magia que fue bloqueado en marcha en todas las cosas de la naturaleza. Ellos me enseñaron acerca de las fuerzas de la fuerza o la vida de la naturaleza. Hoy en día muchas personas se refieren a estas fuerzas ya sea como dioses o diosas.

Años más tarde, llegué a entender que los tres niños fueron también una parte de la naturaleza. Mi mejor descripción de ellos sería como fantasmas que podrían materializarse en seres físicos seres ellas eran tan reales como cualquier otra persona que había.
Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.

ڰۣEn Amoroso Luz, de la Señora de hadasڰۣ

No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU