stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Tuesday 26 January 2016

¿Qué piensas?


¿Qué piensas?

Hola queridos amigos y seguidores. Bienvenido a mi blog. La entrada de hoy que tengo para ti una de mis pros. Estoy tratando diferentes tipos de temas, ahorre por favor un momento y me dejan un comentario en cuanto a qué prefiere o gusta mejor. De lo contrario, sólo estoy hilando ruedas

No es el final de nuestro cuerpo físico que nos debe preocupar. Más bien, nuestra preocupación deberían ser a vivir genuinamente mientras que todavía somos capaces de hacerlo, para liberar nuestro ser interior desde el de la muerte espiritual que viene con vivir detrás de una fachada diseñada para ajustarse a las definiciones externas de quién y qué somos.

Yo creo que más cosas que las personas lamentan sobre cosas que no han hecho en lugar de las cosas que hizo.

La auto-realización requiere una gran lucha en la las elección para hacer. Tenga cuidado de que usted no permanece envuelto en ti mismo porque eso va a ser un paquete muy pequeño.


Debes saber que la mayor alegría viene de yendo por momentos difíciles y cada vez mayor en un fuerte y mejor que usted. Cuanto más dura la lucha, más glorioso el triunfo.

Realmente no hay nada más gratificante y emocionante que encontrar a ti mismo para ser más fuerte y mejor que usted que jamás soñó.

Aprender a estar en contacto con el silencio dentro de ti mismo, y saber que todo en esta vida tiene su fin. Escuche a su "pequeña voz". Usted tiene una. Todos tenemos una.

No hay errores, no hay coincidencias, hay mala suerte. Todos los eventos son provocados por nuestra propia elección.
Las lecciones que aprendemos de estos eventos se convierten en bendiciones para nosotros para nuestro futuro uso y la comprensión de nuestros actos pasados.


El camino más cómodo para el éxito es quitar la vista de sus propios deseos y necesidades y los puso en las necesidades y deseos de los demás. Al ayudar a ellos, usted estará ayudando a ti mismo. Su viaje se irá mucho más rápido si usted no está observando.

Confiar pero verificar.
Una vez concebida, una vez que cree, la fantasía es la realidad de la infancia. - Karen Carpenter
No dejes que nadie robe o matar a tu sueño! - Bill Britt
Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.

ڰۣEn Amoroso Luz, de la Señora de hadasڰۣ

No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU