stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Wednesday 20 January 2016

¿Sestear? Parte 2


¿Sestear? Parte 2

Hola, queridos amigos y seguidores. Hoy me gustaría compartir con usted ¿Sestear? parte 2 de mi experiencia con el "sueño lúcido" Espero que disfruten de la lectura de mi entrada y yo estaría muy contento de tener algunos comentarios, ya que sin sus comentarios no tengo manera de evaluar mi trabajo. Gracias

Estaba cansado por el largo viaje entre el lugar donde había dejado mis tres amigos y donde yo había aterrizado, así que me senté a descansar. No tenía idea de cuánto tiempo había pasado desde mi entrada en el círculo de humo. Parecía horas. Me pregunté si mamá y papá se habían dado cuenta de que me falta todavía. Me acosté en el suelo cubierto de musgo suave y estaba pronto a la deriva en un sueño sin sueños.

En el paisaje de este sueño, todo se mueve como las sombras; no hay resistencia al movimiento. Ni la gravedad ni el aire hace que las cosas más lento. Es en esta existencia-sombra como que todo es magia y todo se mueve a la voluntad de la persona que está haciendo el movimiento. En esta realidad, se podría ver lo que sería mejor describe en el plano físico de nuestra realidad como la luz del sol bailando sobre el agua.
 
Eres como la luz, pero todavía se siente no ninguna diferencia en sus sentidos, luego cuando usted hizo cuando estaba en su forma sólida. Puede deslizarse por detrás y por reenviar y alrededor de la misma manera yo lo hizo en su realidad anterior, la única diferencia de que aquí, no hay resistencia a sus movimientos.

Parece que mientras el cuerpo está en el vivir, plano físico, la sombra del cuerpo hace el sueño. Si estas realidades se encuentran en la posición hacia arriba y abajo, como en capas entonces esta realidad sería, uno de los mundos superiores es una sustancia de la luz y las sombras, que por cierto no tiene arriba, hacia abajo o hacia los lados. Todo es simultánea aquí, al igual que ayer, hoy y mañana todo ocurre simultáneamente a lo largo de una línea que podemos llamar tiempo.

Me vi a mí mismo sentado en una colina con vistas al valle que contiene árboles con hojas de diferentes colores, tonos y matices.
 
Se veían más como enormes flores con tallos gusta troncos de árboles de. Las muchas sombras del país de las hadas eran como el filtrado de la luz solar a través de un vitral. Era un mundo extraño y muy hermoso, lleno de color y fragancia! Un río que se abría paso en forma de serpentina manera a través del punto más bajo del valle. Desde donde yo estaba sentado, podía escuchar el sonido del agua corriendo sobre las rocas. Pájaros minúsculos, casi del tamaño de nuestros colibríes, estaban en abundancia, su canción al igual que las notas de flauta de pan. Me acosté en el suelo musgo cubierto de y miró en el lavanda cielo y las mullidas, nubes de color rosa como saboreaba el luminoso, sol de oro.

Cerré los ojos un momento y nos relajamos, permitiendo que el viento suave para desempeñar su melodía en mis oídos. Cuando los abrí de nuevo, miré hacia arriba para ver una criatura que me recordaba a un pájaro que vuela hacia mí desde las colinas.
 Era aproximadamente del tamaño de un halcón, pero el parecido terminaba ahí. Fue duro para dar a dar a ver exactamente lo ello era en el resplandor brillante del sol. Es en círculos sobre mí entonces voló en la dirección  es había llegado.


Unos minutos más tarde volvió con dos compañeros. Rodearon encima de mí un par de veces, y luego descendió y aterrizó delante de mí. El mayor de los tres habló. "Este viaje mi amigo sólo ha comenzado, ¿estás listo para continuar?" Es preguntó. Le respondí: "¿Quién eres? "¿Hizo, usted no elija, a ti mismo para venir aquí? Esa noche cuando deslizado usted mediante  de tu ventana para unirse a usted amigos en el bosque? Elegiste el comercio de su vida temporalmente para la sombra de un niño a montar los vientos de Antonia, para ver a la  hadas gente. ¿No habéis? "Le respondí:" Sí que es cierto. "

Continuará

Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día 


ڰۣEn Amoroso Luz, de la Señora de hadasڰۣ

No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU