stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Friday 22 January 2016

Tomar una siesta - Parte 3


Tomar una siesta - Parte 3

Hola, queridos amigos y seguidores. Me gustaría darle las gracias por visitar mi blog. Hoy quiero compartir con ustedes "Tomar Una siesta - Parte 3" Espero que disfruten la lectura, me gustaría también muy caro apreciar un comentario. Yo Valor tus pensamientos

Unos minutos más tarde regresó con dos compañeros. Rodearon encima de mí un par de veces, y luego descendieron y aterrizaron en frente de mí. El mayor de los tres habló. "Este viaje acaba de comenzar, mi amigo. ¿Estás listo para ir?" Le respondí: "¿Quién eres?" Decía: "¿Sabía usted no decide venir aquí a ti mismo? Cuando ella deslizó desde ella habitación a través de tu ventana, esa noche, que lo acompañe tu amigos en el bosque, que usted eligió para el comercio de su vida temporalmente para la sombra niño, para montar los vientos de Antonia, para ver las a las hadas. ¿No es así? "Yo le respondí que era cierto.

Me froté los ojos  para eliminarlas borrosidad para que pudiera mejor que vea lo que se delante de mí, como una sombra oscura. Yo podía no distinguir los detalles de su cara muy bien. Se habló de nuevo: "Bueno, si se quiere, ¿estás listo para complacer a seguirnos? él preguntó. Su voz era más agradable. 
Su forma se hizo más claro para mí, a continuación, en un enfoque nítido. Se parecía mucho a los elfos de la leyenda que hablamos en la Tierra. Parecía ser aproximadamente del mismo tamaño que yo. Detrás de su espalda era un par de largas alas de transparente delgada. Soy de la creencia de que era un hombre si no hubiera géneros entre estos elfos. No sé a ciencia cierta, pero hace que sea más fácil para mí comprender lo que vi, sobre todo porque sus dos compañeros miraron andrógina, no real fuerte diferenciación en género rasgos

El más alto habló una vez más. "Por favor, llámame James. Es mucho más simple que aprender a llamarme mi James que ello es por mi nombre real, que es Jickercomdezindikooloteh.
  Si usted está listo, vamos a partir, mi amigo. "Sus alas  hecha un zumbido sonar como gran abejas cuando se volvió hacia las montañas. Yo no tenía alas para que pudiera yo sólo voy a subir, al igual que lo hice cuando llegué por primera vez aquí, y todos nosotros en el aire.

 Volamos por lo que pareció un tiempo muy largo, por encima las montañas y por otro lado, a través de otro valle mosaico impresionante donde cada parche fue de todos los colores del arco iris.

Nuestro vuelo continuó durante lagos de color turquesa, hasta  grandes colinas, ya través de valles con y a grande  los árboles y el follaje espeso, como una selva de cuyos los habitantes sólo podía adivinar si ellos eran grandes y pequeños. Lo que encontré en esta tierra de colores es que yo nunca vi lo que pensé que había estado viendo. Nada es constante en esta tierra donde el tiempo no existe o gobiernan su funcionamiento. Todo está en flujo constante, de modo que lo que creo que veo al uno los cambios momento  particular momento en la próxima. Es la realidad de ese pensamiento en ese momento en el tiempo se, manifiesta en la realidad, y nada más. Aquí todo es magia. 
El concepto de cero, como en matemáticas, es ficticio, sólo una idealización. Es imposible alcanzar el cero absoluto en esta realidad, ya sea como una temperatura o vacío.


Por suerte, las matemáticas camina de la mano con este país de las hadas, donde los objetos ideales y de ficción son posibles en teoría matemática.
Anochecer estaba sobre nosotros, pero en esta mundo, toda la noche fue un amanecer perpetua brillando con los colores fluorescentes de un cartel ligero negro psicodélico. James hizo señas para que vayamos hacia abajo. Aterrizamos en la suave hierba junto al lago turquesa brillante. "Aquí es donde vamos a descansar por la noche antes de reanudar nuestro viaje al amanecer." James dijo. Los sonidos de la noche hipnóticamente melodiosos de este mundo alternativo pronto me tenían a la deriva pero nunca duerme porque las sombras no requieren sueño.
Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.

ڰۣEn Amoroso Luz, de la Señora de hadasڰۣ

No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU