stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Wednesday 17 February 2016

Escritura creativa

Escritura creativa

Hola, queridos amigos y seguidores. Hoy me gustaría compartir mis aspiraciones como un escritor aficionado. He probado muchos temas y estilos de escritura diferentes, pero obtener poco en respuesta. Estoy empezando a sentir como Estoy a bordo el Titanic. Gracias por visitar y leer mi blog, un breve comentario ayudaría mucho para evaluar mi trabajo.

A veces, cuando tengo algo de tiempo en mi propia, exploración a través de la google búsqueda,  Yo leo cosas que descubro por accidente. De vez en cuando me encuentro un artículo que es útil para mí porque hace que las ruedas en mi mente a su vez un poco más rápido, tal vez de manera más eficaz a continuación, la forma en que he estado haciendo. Esta noche he encontrado algo que me ayuda como escritor a causa de las imágenes de palabras que utiliza para describir una sustancia común que vemos todos los días de nuestra vida: el agua.

Agua - Laurie Lee

El trascocina habitación, un ejemplo, el fregadero de la cocina comparar a una mina, de todos los minerales de la vida. Aquí descubrí agua - un elemento, muy diferente de la escoria que se arrastra verde que olía en la bañera en de jardín. Se podía bombear en Aquí descubrí el agua - un elemento muy diferente de la escoria que se arrastra verde que olía en la bañera de jardín. Se podía bombear y engullir la azules y puros desde el suelo, que podría columpio el mango de la bomba y que y salio relucientes  brillando como cielo líquido. 
Ello se rompió y corrió y brillaba en el suelo de baldosas, o se temblaron en una jarra, o de forma ponderada de frío su ropa. 

Se podía beber, dibujar con él, hacer espuma con el jabón, nadar escarabajos a través de ella, o volar en burbujas en el aire. Se puede poner la cabeza en él, y abrir los ojos y ver a los lados de la cangilón hebilla, y escuchar su rugido cortó la respiración, y el trabajo de su boca como un pez, y oler la cal del suelo. Esencia de la magia - que se podría romper o desgaste, confinar o de dispersión, o envíe hacia abajo agujeros, pero usted puede nunca quemar o romper o destruir
Espero escribir tan bien en el futuro, gacias para leer.
Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.


No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU