stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Monday 14 March 2016

Carrusel

Carrusel

Hola amigos y seguidores. Hoy me gustaría que tomar un pequeño viaje por el carril de la memoria, los días del carrusel. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. Comentarios serían recibidos en gran medida

No puedo pensar en algo que se aproxima a la belleza, el ingenio, o llamativo apariencia de un carrusel. Las luces, colores y sonidos hacen que sea difícil pasar por alto en el parque de atracciones, en el circo, o en situado a medio camino en una feria. ¿Alguna vez ha tomado el tiempo para mirar todo el amor y el cuidado que se expresa en este trabajo mecánico y musical de fantasía?




La palabra "carrusel" viene de la "carosella," italiana y francesa "carosella," tanto que significa "pequeña batalla", en referencia a los partidos jugados por caballeros para ayudar a acondicionar para la batalla real. Los caballeros cabalgando con sus espadas se extrajeron y se enfrentaron con los enemigos simulados.



Los animales que se encuentran en un carrusel moderna son un vuelo de la fantasía. No hay nada que uno pueda imaginar en un carrusel. He visto caballos tan bellamente decoradas que sin  duda el sueño del artista. Unicornios fuera una extensión natural. cisnes de gran tamaño eran las sillas de montar para los niños pequeños a montar, así como los osos y otros animales. Aquí están algunas fotos de animales carrusel.




Una cosa que me di cuenta, lo único que ha quedado conmigo para mi adultos vida, es la obra de arte que adorna el carrusel. Todo ello fue pintado a mano. La imaginación, el amor y el cuidado que entró en este trabajo tienen que ser celebrado por alguien que no sea yo en este ensayo. Éstos son algunos ejemplos de lo que se encuentra entre las tiras de luces y detrás de los animales y en los paneles que ocultan las partes mecánicas del carrusel. ¿Qué piensas de ellos?





Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día


No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU