stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Sunday 6 March 2016

Despertar espiritual


Hola, estimados amigos y seguidores!

¡Bienvenido a mi blog! Aquí está una de mis entradas publicadas con anterioridad para que usted considere. Por favor comparta sus pensamientos aunque sea brevemente si está de acuerdo o no, en un comentario. ¡Gracias!

Despertar espiritual

Como parte del ser humano, a menudo tenemos nuestras experiencias místicas. No me refiero a experiencias psíquicas, experiencias telepáticas, metafísicos o clarividente, ni me refiero a las experiencias de las los sentidos naturales. Y esto excluye las experiencias de las las percepciones de una mente expandida. Me refiero a las experiencias de la realidad, de las de la conciencia de Dios o Gran Espíritu.



Reconocido o no tenemos estas experiencias en nuestras vidas. Es una parte del ser humano. La verdadera pregunta es, ¿tenemos estas tan fugaces experiencias, o hacer tenemos que vivimos esta experiencia mística como como la vida?

A menudo, después de estas experiencias, hay una estimulante libertad,  paz y el amor profundo, la alegría y la felicidad. A continuación, nos dirigimos de nuevo a la mente como la fuente última de autoridad. Y la mente dice: "Bueno, tenemos que ser esa experiencia; necesitamos experimentar esa alegría, esa dicha, que el amor de nuevo. "Lo queremos ello, y anhela para éllo.

Mi mensaje es que la experiencia no ha terminado. Usted está viviendo ahora. Todo el que mira, todo el esfuerzo arrogante, todo el trabajo duro, todo el interrogatorio, todo el contestador
simplemente le empuja tu más lejos del reconocimiento consciente de este hecho. Cuando haya despertado en la fuente, Dios, consigo mismo, la conciencia cósmica, samadhi, la realidad divina, a continuación, que el despertar es continuo, nos guste o no, cada segundo de cada día de tu vida.

La misma, siendo la presencia del Eterno, el ahora, el yo, la quietud, el silencio y emencity, tu experimentó entonces es también lo que se experimenta ahora. Con demasiada frecuencia, cuando nos volvemos esta autoridad a la mente, nos obsesionamos con el contenido de la mente, en lugar de la naturaleza de la mente.

No importa qué tan filosófica, espiritualizado, o amar a convertirse, siempre y cuando se gira la autoridad sobre el contenido de la mente de esta manera, nunca se mueva más allá de creencia conceptual dualista porque la mente trabaja en dualidades, en la creencia y la percepción, la luz y la oscuridad, el calor y el frío. Usted no es la dualidad. Usted no es una creencia, y no es una percepción. Usted es uno, usted es real, y usted es el que percibe, no el pensamiento, "yo soy el perceptor."
Esta realidad, un simple hecho de nuestro ser, tan a menudo se pasa por alto por lo que en su profundidad infinita, la paz y la simplicidad, ya que la mente busca en todas partes buscando desesperadamente más.
Continuará


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.



No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU