stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Thursday 3 March 2016

En la luz del sol




En la luz del sol


Hola, estimados amigos y seguidores!
Hoy tengo un poema para usted. Por favor, tome cinco, relajarse, y disfrutar de ella.

ADVERTENCIA - Si usted lee este poema, lo peor que puede suceder es que usted puede venir abajo con un caso de ternura! Ahora yo sonríe un poco y vamos a leer.
En la luz del sol brillante

Me senté a la sombra de una secuoya gigante,
protegiéndome los ojos mientras observaba desde la distancia
la forma de lo que parecía a mí ser
la forma de un dragón maduro y bien esculpido
en la luz del sol brillante.

Sus escamas brillan y brillan como joyas sobre el mármol,
oro y rojo y ámbar y verde, todos sobre la serpentina forma.
Me sentí atraída a él por su fuerza y belleza
ya que estaba tendido allí disfrutando del calor del mediodía,
en la luz del sol brillante.

Sus sombreado y belleza y colores brillantes 
eran un canto de sirena para mis ojos extasiados. 

"¿Me atrevo a acercarse?" Reflexioné, y luego 
Pensé en todo lo que los ancianos les habían advertido yo, 
en la luz del sol brillante.

Decidí no hacer caso a lo que los ancianos les habían dicho yo,
y con cautela y el miedo me acercaba a la bestia.
El dragón agitó y parpadea su ojo, 
pero a mi mejor supongo que es él no me había visto, 

en la luz del sol brillante.

"Furtivamente para arriba en a un dragón? ¿Quién, yo? ", Pensé. 
Yo estaba listo para funcionar a la menor señal de peligro. 

Su ojo parpadeó una vez más y luego miró directamente a los ojos. 
Congelados de miedo me quedé inmóvil como una roca, 
en la luz del sol brillante.


El dragón se puso de pie y difundir, 
sus grandes alas de cuero, para mí ver.
Unos pasos rápidos y un empuje hacia arriba más adelante,
y el dragón dejó suelo y se fue arriba en el aire,
en la luz del sol brillante.

mientras observo me lleno de asombro,
la boca abierta, los ojos muy abiertos de asombro.
Voló un amplio círculo, luego de nuevo ello se produjo a mi,
sin duda me ser comido, es lo que pensé,
en la luz del sol brillante.

El oro, rojo, y ámbar dragón reluciente
aterrizó en el terreno justo delante de mí.
Se apoyaba su cabeza suavemente sobre la hierba.
Yo no sabía lo que era su deseo,
en la luz del sol brillante.

Ya que no parece que él deseado a comer yo,
Me acerqué a él lentamente, con respeto, no miedo.
Se levantó la cabeza y dio un resoplido,
que casi me tiró de mis pies,

En la luz del sol brillante.


Entonces con su cabeza apoyada en el terreno,

ello hizo un movimiento extraño, ello hizo un movimiento como un waggin.
Sólo pude supongo, y mi presentimiento era Cierto:
Este dragón Queria Que Yo comparto en su vuelo!
En la luz del sol brillante.

Sobre su estupendo espalda Tomé mi asiento, y lejos voló
encima el estupendo secoya árbol. y Ríos y Llanuras;
Sobre revoloteando Valles, justo al dragón y yo,
Y ay de Aquellos Que Nos harian Daño
en la luz del sol!

Cynthia ©

Muchas gracias de nuevo, Queridos amigos, por Visitar mi blog. Por favor comparta SUS Pensamientos conmigo en el apartado de comentarios y Tener un día maravilloso!


No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU