stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Monday 23 May 2016

Autostopista de mi corazón

Autostopista de mi corazón



Hola queridos amigos y seguidores. Los invito a leer una historia de mi imaginación - pero en realidad podría hacerse realidad! Gracias por visitar y leer mi blog. Los comentarios son muy bien recibida

Mi compañero de cuarto, Paula y yo estuvimos conduciendo por la carretera una noche cuando vimos un autoestopista solitario de pie en el arcén de la carretera delante de nosotros con su brazo derecho y el pulgar hacia fuera. Él llevó a cabo algún tipo de dispositivo móvil en la mano izquierda. Cuando estábamos a punto de ir más allá de él, dejó caer su brazo derecho a su lado y se llevó el auricular hacia su boca.

No le di un segundo pensamiento, ya que fuimos pasado, excepto que era uno más de muchos autoestopistas que uno encuentra al lado de la carretera por la noche. Oí una voz ligera, casi inaudible en la radio y sabía que no vino de la propia estación de radio. Le puse la mano en el brazo de Paula para llamar su atención y le pedí que subir el volumen de la radio. Tan pronto como lo hizo, oí la voz por los altavoces ruidosos y con claridad.

"Cynthiagrlx, es que usted?" "Cynthiagrlx" es mi nombre de usuario para todos mis transacciones en línea. Me dije a mí mismo: "Esta persona debe estar familiarizado con mi nombre de usuario de Internet." Tenía que saber cómo sabía que estaba en este coche en una carretera solitaria en medio de la noche.



Le dije a la radio (y esperemos que el autoestopista) que estábamos vuelta atrás. Grité, "Por favor, parar y dar la vuelta!" Quien quiera que fuera, me tuvieron que saber no sólo de línea, pero también sabían el coche. Tenía que saber quién era esta persona!


Paula hizo uno de los más rápidos giros en U que había visto nunca, y nos abrimos paso de vuelta a donde habíamos visto por última vez el autoestopista. Era una calurosa noche de julio y nos conducía con las ventanillas bajadas. Podía escuchar la miríada de los grillos y un búho ululó en algún lugar entre los árboles a medida que más lento cuando vimos la figura solitaria de pie en el lado de los brazos cruzados carretera esperando pacientemente para nosotros.

Lo más raro que he visto es esta figura alta, delgado con piernas largas que caminan a través de la ventana trasera del coche y en el asiento trasero, al igual que algo fuera de una duques de Hazzard escena. Era muy guapo y de voz suave pero con un poco de la mirada lado salvaje con él. Como él extendió su mano hacia mí, su voz suave suavemente dijo: "Encantado de conocerla, señorita Cynthiagrlx." Extendí mi mano a la suya y tan pronto como nuestras manos se tocaron me ha gustado lo que he sentido y respondió: "Sólo Cindy estar bien."


El autoestopista nos dio indicaciones para llegar a casa de su madre, donde dijo que sería bienvenido a pasar la noche. Me habló de la relación entre su madre y él mismo que era inestable en el mejor de lo que nunca había aprobado su forma de vida como un vagabundo y aventurero. Era un alma libre que nunca se puede domesticar o nunca sería quebrado con cualquier otro. Podía sentir que a partir de él. Él me recordó mucho de Mowgli, el niño en el "Libro de la Selva" historia.


Nos entramos a un camino de tierra que conduce a una casa prefabricada de un nivel que estaba en necesidad de pintura. Paula rodó el coche en un carril al lado de la casa, y salió como nuestro anfitrión nos llevó a la puerta principal. La puerta estaba abierta, y el autoestopista golpeó ligeramente en la puerta de la pantalla y habló con calma, "mamá! Soy yo, Jamie. "Escuchamos una voz de mujer desde algún lugar dentro de la casa responden. "¿A quién le llevará a casa con usted?" Jamie respondió: "Recuerda que esa chica te dije que conocí en algún sitio web en Internet, Cynthia?"

"Sí, lo recuerdo muy bien", respondió ella clase de mal humor.

"Podemos entrar?" Preguntó Jamie.

"Bueno, no puedo ver que tus amigos permanecen en el porche toda la noche", respondió ella.

Jamie abrió la puerta de la pantalla y agitó para nosotros entrar a continuación, seguimos detrás de nosotros y nos llevó a la cocina. Allí estaba una señora de envejecimiento con un ordenador portátil frente a ella con un cigarrillo en una mano. Una taza de café sentado al lado de la computadora portátil. Ella levantó la vista de su portátil momentáneamente y nos invitó a encontrar una silla y sentarse. "Si quieres un poco de café de la olla está en la encimera de la cocina, simplemente ayudarse a sí mismo."

Se levantó y se excusó mientras se alejó cojeando con un bastón a otra parte de la casa y dijo que sería volver momentáneamente, y para nosotros en casa. Jamie la siguió a la habitación de al lado, donde casi de inmediato que podíamos oír su voz fuerte casi gritar a Jamie en menosprecio y la suave voz de Jamie haciendo una respuesta.

Pensando que es posible que hayamos entrometido en algo que no teníamos ninguna negocios en que estábamos a punto de levantarse de irse cuando Jamie regresó a la cocina y tomó la silla de su madre había estado sentado y se dio la vuelta y se sentó y cruzó los brazos sobre el respaldo de la silla y se reanuda a hablar con nosotros en su voz suave.

"Mamá es la buena gente", dijo, "ella sólo tenía una vida muy dura, y se preocupa por mi siguiendo el mismo camino que hizo." En ese momento, Paula estaba cansado por el largo viaje y estaba empezando a quedarse dormido en el silla donde estaba sentada. Jamie se levantó y la llevó a la sala de estar que se acueste en un viejo sofá que había conocido tiempos mejores. Casi tan pronto como se acostó, ella ya estaba dormida.

Jamie regresó a la cocina y me preguntó si me gustaría ir a sentarse en el porche en el aire fresco de la noche.

Nos sentábamos en un viejo asiento del columpio mirando a las estrellas y compartir historias sobre nuestros diferentes aventuras y experiencias. Miré el cielo del este, donde el tenue luz del amanecer mostró en el horizonte y los vecinos alberga alrededor. Pregunté Jamie si había alguna maderas sobre el barrio donde podíamos ir a dar un paseo. Él asintió y señaló hacia la luz del amanecer temprano. "Eso fue, pero tendrá que cruzar un par de vallas vecinos y yardas para llegar allí. Yo sé una manera en la que nadie nos verá cruzar sus patios traseros. Hay un barranco abajo en un hueca donde hay un riachuelo que pasa a través de ella. "Me sonrió y dijo," ¡Vamos! "

Jamie levantó de un salto y sonrió y luego dijo. "Te echo una carrera allí." Nos fuimos corriendo a través del pequeño lote espaldas de su madre, saltando la valla de una zancada.

Corrimos a través de un campo de hierba y salió a donde encontrado otra zona residencial donde grité tan fuerte como pude. "No quiero ver más casas !," respondió Jamie tan fuerte, sorprendiéndome ya que era la primera vez que había oído hablar por encima de un tono de voz suave desde que nos conocimos. A continuación, ambos gritamos al unísono y disfrutamos escuchando nuestros ecos en la distancia.




Reanudamos corriendo hacia una cerca vieja bordo de la cual nos acostó una y dirige al otro lado patio trasero de alguien y encima de la valla de madera en el otro lado. Había una pequeña colina en el otro lado nos topamos con; que acaba de rodar por el resto del camino aterrizaje en nuestros pies en la parte inferior.

En la parte inferior de la colina hay había un bosque de árboles altos. Me detuve un momento para admirar los grandes árboles viejos robles y arces punteado aquí y allá con altos pinos, majestuoso. Podía oler la fragancia de las agujas de pino mientras tomaba una respiración profunda, deleitándose de la esencia de la selva. Entramos en el bosque y subimos por una corta distancia hasta el fondo de un barranco poco profundo. En el fondo de la quebrada, corrió un arroyo al igual que Jamie me había dicho. Esta fue su patio como un niño que crece en esta comunidad, su propio pequeño jardín privado del Edén. Durante un tiempo, nos encontramos en torno persiguiéndose unos a otros, y luego terminó rodando alrededor de la tierra y la hierba a lo largo del arroyo. Totalmente agotado, simplemente tumbarse en la hierba y la suciedad terraplén de coger nuestro aliento.

Ya era pleno día, y el sol había comenzado a filtrarse a través de las ramas de los robles, arces y pinos altos. Jamie sentó de repente y dijo: "¿Quieres ir a nadar?" Yo estaba en mis pies lo que compiten a la quebrada. El agua fue sólo hasta la cintura pero claro y refrescante. Nos nos gastamos uno al otro como un par de niños pequeños a continuación, fue bajo el agua exhalando burbujas de aire el uno al otro. Esta experiencia en el agua fue vivificante! Había sido un largo tiempo desde que me había disfrutado con otro como este. Pero los recuerdos sólo se sentían como si hubieran sido ayer la fusión en un solo día maravilloso con un amigo tan maravilloso y emocionante.

Demasiado pronto que era tiempo de dirigirse back a casa de su madre. En el camino de regreso, donde estaba el campo, me preguntó si tenía hambre. Asentí con la cabeza hacia atrás que yo era. Me pidió que lo esperara allí, que iba a ser en breve. Me senté en la hierba alta sintiendo el calor del sol en mi espalda. Unos cinco minutos después, oí unos arbustos robo y miré en esa dirección para ver quién o qué había hecho el sonido, salto listo y hacer un guión para si fue alguien que no sea Jamie.

Fue Jamie! Él llevó a cabo algo en ambas manos y me presentó con un Weiner que él me dijo que había confiscado a la barbacoa de alguien en un día de campo local. Como me senté en el suelo de risa hasta que yo tenía lágrimas corriendo por mis mejillas, me miró, perpleja.

"Te amo; usted sabe que no es así? Me encanta su espíritu libre. Voy a echarte mucho de menos, mi querido amigo ".
Me miró por un momento y luego sonrió y dijo: "¿Por qué no vienes conmigo?"

"¿A dónde vas?", Pregunté.

Dudó por un momento mientras se rascaba la barbilla, y luego dijo. "En cualquier lugar, siempre que mis pies me lleven", sonrió ampliamente mostrando el blanco de sus dientes con picardía.

Me levanté de un salto y dije: "Voy a ir contigo hasta los confines de la tierra!", Mientras lo abrazaba. Y nos dirigimos hacia la casa de su madre. A medida que nos acercamos a la casa, me di cuenta de coche de Paula todavía aparcado al lado de la casa donde lo había dejado la noche anterior.

Como me detuve y se congeló en seco, Jamie se detuvo también y me miró.

"¿Cuál es el problema, Cindy? Parece que te acabas de ver un fantasma ".

"Sí, tipo de olvidó un pequeño detalle."

"¿Y qué podría ser eso, mi más dulce?", Preguntó inquisitivamente.

Me arrastré mis pies mientras se mira en el suelo y luego miró hacia él con lágrimas.

"Mi querida, no hay nada más me gustaría hacer a continuación para ir a la aventura con usted, pero no puede salir de Paula. No después de los muchos años buenos que me ha dado ".

Lloré, secándose las lágrimas con el dorso de la mano derecha. Nos abrazamos el uno al otro como lo que pareció una eternidad y luego entró en la casa de su madre.

Jamie declaró a su madre que la quería y le dio las gracias por todo lo que había hecho por él, sino que él se iba y no iba a regresar.

Su madre parecía no ser sorprendidos. Ella se pasó una pequeña bolsa de papel sobre la mesa para él. Jamie tomó la bolsa y el interior era un sándwich que ella había preparado para él y una nota. Jamie abrió la nota y la leyó. Era una nota muy breve que decía:

"A mi querido hijo, sigue a tu corazón, y no permita que nadie le diga lo que puede o no puede hacer.

Amor,

Mamá"

Nos condujo a Jamie de la autopista principal, y no nos separamos. Lo vi de pie en el lado de la carretera durante el tiempo que todavía lo podía ver.


Compuesto por Cynthia


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.

No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU