stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Friday 27 May 2016

En la luz del sol brillante


En la luz del sol brillante


Hola, queridos amigos y seguidores. Hoy me gustaría compartir con ustedes un poema sobre una niña y un dragón. Espero que les guste y muchas gracias por visitar mi blog. Los comentarios son siempre bienvenidos aquí.

Me senté a la sombra de una secuoya gigante

protegiéndome los ojos mientras observaba desde la distancia,

la forma de lo que parecía a mí ser

la forma de un dragón maduro y bien esculpido,

mientras estaba sentado allí en la luz brillante del sol.

Sus escamas brillaban y brillaban como joyas en el mármol,

oro y rojo y ámbar y verde, todos sobre la serpentina.

Me atrajo más cerca de su dosificación y la belleza

ya que estaba allí disfrutando del calor del mediodía,

mientras estaba allí en la luz brillante del sol.

Sus sombreado y belleza y colores brillantes

eran un canto de sirena para mis ojos extasiados.

¿Me atrevo a acercarse? Reflexioné, y luego

Pensé en todo lo que los ancianos les habían advertido me,

mientras yo estaba allí en la luz brillante del sol.

Decidí no seguir el consejo de los ancianos,

y con cautela y el miedo me acercaba a la gran bestia.

El dragón agitó y parpadeo de su ojo

pero para mi mejor conjetura que no me había visto.

Mientras me movía tan lentamente en la luz del sol brillante.

Robar tranquilamente sobre un dragón? ¿Quién, yo? Pensé.

Yo estaba listo para funcionar a la menor provocación.

Su ojo parpadeó una vez más y luego miró directamente a  ojos.


yo estaba congelado con miedo me gusta una roca,

Me quedé allí paralizado en la luz brillante del sol.

El dragón se paró también y difundir 

sus grandes alas de cuero, para mí ver.

Unos pasos rápidos y un empuje hacia arriba más adelante,

y el dragón en vuelo y en círculos por encima de mí,

mientras estaba de pie, sorprendido, en la luz del sol brillante.

Mientras miraba lleno de asombro, la boca abierta,

ojos muy abiertos de asombro ante la gracia de esta enorme criatura!

Voló un amplio círculo, luego de nuevo se devuelto,

Pensé que ello duda me volvería a comer yo, es lo que pensé,

mientras estaba allí temblando en la luz brillante del sol.

El oro, rojo, ámbar y el dragón

aterrizó en el suelo justo delante de mí.

Se apoyaba su cabeza suavemente sobre la hierba.

Yo no sabía lo que era su deseo,

mientras estaba allí de miedo en la luz brillante del sol.

Mi miedo se fue lentamente desteñida a medida que comenzaron a aparecer

que este dragón no me quería para su cena de ese día.

Así que me acerqué lentamente, con respeto, no miedo.

Entonces, con su cabeza apoyada en el suelo,

ello hizo un movimiento, un meneo, temblor extraño

Sólo pude supongo que mi presentimiento era cierto;

este dragón me había pedido que comparta en su vuelo!

Mientras estaba allí en la luz brillante del sol.

Así que me arrastré hasta sus escalas, en su parte posterior fue mi asiento,

y lejos de volar a lo largo de los árboles gigantes,

revoloteando sobre los valles, las montañas y los ríos!

El dragón y yo, y no otra alma allí,

sabíamos libertad tanto como existe en este mundo,

y ¡ay de aquellos que nos harían daño

ya que nuestro avión como uno en la luz del sol!


. Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día

No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU