stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Monday 16 May 2016

Ensueño



Ensueño


Hola, querido amigo y seguidores. Hoy tengo una historia de hadas poema para que lo lea, un tiempo para descansar la mente y el corazón. Muchas gracias por visitar y leer mi blog

Hasta las montañas que trepan,

a continuación, hacia abajo en los valles;

A través de los bosques que la búsqueda con perros y neto;

Ellos han venido en busca de la gente pequeña,

En la orilla del río se detienen a reposar,

Cansado del pisoteo sobre los lugares en los que viven.

Me senté sobre la hierba en la orilla opuesta, mirando.

a la sombra de un gran árbol de arce de azúcar.

Escondido en la hierba alta Miro a través del río

a los hombres que descansan sobre el que hay en la otra orilla.

Me tumbo en la sombra y ensoñación de la gente pequeña.

¿Como sería? Reflexioné a mí mismo, sonriendo.

Entonces, de repente se levantó en la oscuridad dentro de mí.

Esos hombres que las tratan, ¿qué van a hacer?

¿Cuál será el destino de la gente pequeña que capturan?

Oh! cómo deseaba que yo era un hada!

Me gustaría ir adelante y advertir a toda mi gente

Por el peligro de que se acerca con perros y redes!

Más abajo en el río, donde se vierte en el mar,

viven en sus hogares de forma de hongo.

Un extraño no lo haría mirada a ellos dos veces.

Algunos viven entre los juncos, mientras que las ranas hacen su piar,

su alegre ruido haciéndolos guardianes de la noche.

Algunos hacen sus casas entre los árboles en el bosque.

Ahí es donde quiero estar, en el bosque entre las hadas!

Cruzo los dedos, cerrar los ojos con fuerza, y pedir un deseo,

desde el fondo de mi corazón.

Siento el viento en contra de mis mejillas,

y mi pelo aleteo en mi espalda.

Abro los ojos lentamente; mi visión se centra.

Veo las copas de los árboles debajo de mí!

Miro a mi derecha, están las montañas de color púrpura del este.

Miro a mi izquierda, y veo el mar turquesa.

Debajo de mí, es donde tengo que ir.

Me giro mi cuerpo a través del aire,

y bucear hasta debajo de los árboles.

Allí, las otras hadas vienen a saludarme

como si hubiera estado allí antes.

Hay baile y el canto, la felicidad y el amor,

para ese día había mantenido esos hombres con neto

que buscan la gente pequeña de la búsqueda de ellos.

A pesar de que he encontrado para ser más que un sueño,

para que una vez sabía que yo soy un hada,

en la mágica tierra que se encuentra dentro




Cynthia ©

Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.


No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU