stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Sunday 29 May 2016

La doncella del bosque



La doncella del bosque













Hola querida amigos y regidores. Today I would like to take you on a little fantasy journey through the land of dreams.
Thank you very much for visiting and reading my blog. Comments are very welcome.

Resplandeciente transmisión de la luz del sol hacia abajo

al suelo del esclarecedor el follaje, ahí dentro, a una dorado verde.


Mariposas, que revolotean y el aleteo

en la luz del sol, una gama tan deslumbrante,

como copos de nieve en un día de invierno.


Oros y azules y plateados y verdes,

Colores pintados en los altos tallos de hierba

Hacer un espectáculo de balanceándose en una brisa suave.


En tal una lugar es dónde tú podría encontrar las 

 doncella las bosque de entronizado,


como reina del esplendor de un día de verano.


ese momento sería una eternidad

en este lugar y la hora encantada!


Como la doncella extiende sus alas de color azul brillante,

surge el viento y arremolina hojas y la hierba.

Para el viento se puso de pie, para levantarla.


No quería que la doncella que se fuera.

Pensé que a mi alrededor se arremolinaba,

que arrastra los pies mi el pelo,  y ondulante mi camisa.


Hay momentos en que uno se siente un parentesco

Un vínculo con la naturaleza y los animales,

no querer salir ya sea detrás.



Los recuerdos de cálido abrazo de la naturaleza

.



criaturas de la naturaleza, todos ahora se sienta

en el borde de la selva, una vista impresionante,

sin miedo o temor, sólo la armonía de la naturaleza.


La doncella del bosque me hace señas de seguir.

Como Extendí los brazos y encontré mis alas!

Alas de luz de plata tienen que! Y volar lo haré!


Es verano y otoño está cerca.

A medida que observo las flores del verano temblando en el viento;

se marchitan y mueren, y las mariposas y las aves deberán ir.


Como estoy siendo levantado en alto

por mis recién encontrados alas de luz de plata

Sigo la del bosque el bosque, doncella 


A través de las nubes de plata forrada ascendemos juntos,

Y en la luz del sol de oro por encima de ellos.

Juntos volamos por encima de la Tierra, como una sola.


Estas imágenes encantadoras deben encontrar su final

porque yo estoy despierto y no pueden volar

No soy capaz de seguir a la doncella.

Mi corazón se rompe como envido su adiós.

Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.


No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU