stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Saturday 7 May 2016

Los seres espirituales

Los seres espirituales


Hola, queridos amigos!
Hoy estoy compartiendo una cuenta de mi experiencia personal con seres de luz que escribí hace algún tiempo. mejor que puedo describirlos como una fuente de luz que contiene una inteligencia superior.

Gracias por visitar mi blog y disfrutar el resto de esta entrada.

seres de luz son seres espirituales, o como los veo, los seres evolucionaron totalmente a la forma de energía. Su edad evolutiva es indeterminado. También hay seres que son sensibles y en parte corporal y la energía en la forma, o hacer la transición de una forma a la otra. Creo que estos seres son antiguos y altamente evolucionado. Hay más pequeños, también, que aparecen como los niños. Creo que también son vetusto seres sensibles, altamente evolucionados, pero que aún mantener los cuerpos biológicos. Algunos los llaman los grises.

He visto a los seres de luz no sólo en la noche, sino también en el brillo del día. Me encanta estar al aire libre en la naturaleza, y amo y atraer a los animales y los niños pequeños. Estas características son comunes entre las personas empáticas. Voy a volver a la empatía y las personas empáticas en otro post.

Ser empático en mis primeros años, no fue un regalo. Se me hizo a mí alienarse de otros niños, ya que no entendían. Mi siendo sensible a los pensamientos, la energía y los sentimientos de otros alrededor, que les hizo sentir incómodos hasta el punto de ser nervioso. La integración en las estructuras sociales de la época era más difícil a causa de mis sensibilidades. algo que nadie entiende en el momento

El tiempo pasó, y yo sólo se maduró a necesitar la intervención de los seres de luz para que a evitar yo de de tomar mi vida. Mis sensibilidades y otros factores hacen que parezca una buena idea en ese momento, pero los seres de luz sabían algo diferente.


Aprendí que los seres de luz se habían enviado para que me ayude. He encontrado esto a través de pensamientos que se manifiestan en mi mente que no de mi origen, retransmitida por mis procesos de pensamiento, pero no eran originarios de mi mente. Los seres de luz habían venido a mí para guiarme en mi viaje por la vida. Tenían una razón para mantenerme entre los vivos, y, si no recuerdo lo que retransmiten a mí, todo estaría bien conmigo.

Yo estaba obligado a hacer una cosa que sería la tarea más importante que iba a emprender posiblemente nunca en toda mi vida antes de que pudiera ver el camino que debo seguir. Necesitaba encontrar y conectar con mi yo interior, la que habita dentro. El verdadero yo, no la farsa que había estado jugando fuera la mayor parte de mi vida adulta. Ella, el yo interno, había sido suprimida tan bien durante tantos años que ya no era consciente de que mi verdadero yo estaba
<>
Descubrí mi yo interno fue a quien nunca había dado la oportunidad de ser plenamente conocida. Al explorar, me encontré con ese niño dentro está lleno de vida y recuerda la libertad, la inocencia y el vigor que una vez fue una parte de mi experiencia, y ella todavía lo siente!

No quiero perder el contacto con el niño interior, ni ahora ni nunca. Deseo siempre ser siempre joven de la mente y el espíritu, permitiendo que el alma más brillante cada día.

Quiero bailar en el bosque de ensueño con mis amigos de la infancia, los diminutos seres de luz, los orbes, y las pequeñas chispas de almas que irradian todos los colores del arco iris. Algunos llamarían a estas las hadas o las personas faie. Oh, sí, que es también el lugar donde se encuentran los observadores o representantes de mensajería. Son un poco más alto que el hombre medio y se colocan dentro de un sobre de la luz en forma de ovular radiante brillante de color blanco azulado.
Añadido 7 de mayo de, el año 2016

Los arco iris veces aparecen por todas partes en la sala de la que estoy. Me podía sentar en la cama durante horas mirando los colores alternando en todas partes en el techo todos los colores en el espectro. No, ellos no son el arco iris de tamaño completo que se ve en el cielo. Son pequeñas manchas de luz multicolor que yo llamo un arco iris. No son como el arco del cielo, sino en una habitación a oscuras son igual de encantador para contemplar.

No he visto o ha estado en contacto con los seres de luz desde hace algunos años, aunque siento su presencia cuando doy pensamiento a ellos, o en la oración. Yo Echaba de menos ver a ellos y yo empezó a pensar ellas tenido abandonado yo.



Descubrí ellas no me había abandonado cuando estaba tumbado en la cama del hospital el día antes de la cirugía mi para mi corazón. Le pregunté al médico si esta operación era grave. El médico no ocultar nada y me dijo ello era grave. Cerré los ojos y por alguna razón me sentí tranquilo, sin temor, como si uno de los seres de luz me cogió la mano.

Me desperté dos días más tarde en la sala de recuperación, todavía no hay miedo, simplemente una sensación horrible como si tuviera una resaca. ¡puaj! pregunto qué tipo de whisky que sirven en el cielo, lo que pensaba. Nunca perdí mi sentido del humor.  Supongo que es el precio de la vida. El poco de incomodidad que sufrí, yo lo veo como Usted tiene que sufrir un poco para vivir.

Cynthia ©

Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.


No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU