stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Tuesday 3 May 2016

Paz

Paz

Hola queridos amigos y seguidores. Hoy me gustaría compartir con ustedes un breve poema sobre el amor una paz. Gracias por visitar y leer mi blog



Sí, yo creo en la tierra de los arco iris



donde todo es tan dulce como la miel de las abejas,

y todos los caminos están llenas de las carreteras están forrado con de polvo mágico chispeante.

Aunque de que el mundo en la actualidad

está completamente caótico

 está en piezas que y en el trastorno,

existe todavía la luz del amor y la magia

fluir por sobre la tierra sitiada;

a través de las gruesas nubes grises, y las lágrimas de la desesperación parece que hay siempre hay una un rayo esperanza,

como un caballero de brillante armadura con la lanza en la mano,

cabalgando en la batalla sobre el lomo de un unicornio blanco.

Esa esperanza se vive en sus corazones y mentes, queridos!

Es el lugar donde la luz pura del amor vendrá a descansar.

Si va a tomar el tiempo para mirar hacia dentro,

y sentir lo que reside en el corazón y el alma va a saber:

Me pongo mis brazos hacia abajo y pelearé no más!



En el amor y la luz,


Cindy, la Señora de hadas





Thank you very much again, dear friends, for visiting my blog. Please share your thoughts with us, if you will. Have a great day. 



No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU