stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Thursday 28 July 2016

Siento...


Siento...


Un poema compuesto por mí, la Señora de hadas

Si tuviera un solo deseo, ese deseo sería para despertar todos los días 

con el sonido rítmico de tu la respiración, 

el calor de tu mejilla contra la mía, el calor de tus labios
en mi mejilla, me largo a ser abrazado y besado. 

Estos tesoros me fueron negados

durante la mayor parte de mi vida. 

El toque de tu dedos me da la seguridad de tu amor

que tanto tiempo negado yo. 

Percibir los latidos de su corazón al ritmo de la mina, como el 

espíritu de que somos y sabiendo

que nunca podría encontrar un sentimiento de ser amado tal 

y preocupo por con cualquier persona que no sea usted.



Thank you very much again, dear friends, for visiting my blog. Please share your thoughts with us, if you will. Have a great day. 

1 comment :

  1. Esperanza que se demora enferma el corazón, pero cuando llegamos, es como un árbol de la vida! (Proverbios 13:12)

    Sus palabras son verdad, el amor y el romance, Cindy! Los siento como yo los estoy leyendo!

    ReplyDelete

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU