stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Thursday 18 August 2016

Cómo funciona

Cómo funciona

Hola, queridos amigos y seguidores. Una vez más los invito a leer algunos versos y poemas en mi blog. Muchas gracias por visitar y leer mi blog

Te amo sin saber cómo, cuándo o dónde comenzó, pero es se siente como una eternidad de días sublimes. Te amo con veracidad y sin pretensión, complejidades, o el orgullo. El único orgullo que conozco es a su lado para apoyarle en todo lo que sabe y puede. Te amo porque no conozco otra manera de expresar lo mucho que valoro estar a su lado. No existe ninguna otra manera de la que soy consciente.

Estamos tan cerca que cuando me tocas, nos volvemos uno; tan cerca que cuando sus ojos se cierran también lo hacen las minas, y compartimos el mismo sueño.

Cuando se encuentra lejos, me quedo hasta tarde, así que cansado pero que le falta es así, y mi mente mantiene a parpadeo de las imágenes que ya Me pregunto si mis ojos alguna vez cerca. Te extraño sentado a mi lado viendo la televisión. Quiero que estar sentado junto a mí. Necesito tus brazos amorosos de mi seguridad. Todos estos pensamientos pasan por mi mente mientras me siento aquí solo con la televisión como un compañero mientras que abraza el cojín del sofá. Voy a la deriva lejos como me tumbo en el sofá, esperando con impaciencia su regreso.

Gracias, mi amor, por ser mi mundo. Sin ti, este mundo sería muy aburrido y de hecho sin color, calor, o especias.

Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día

2 comments :

  1. Gracias por compartir sus palabras, Cindy, palabras que son de la dulzura de las flores de la madreselva le; por compartir palabras como bien elaboradas como un reloj suizo que se ejecuta sin problemas durante años y años; para compartir palabras con el color y la vida digna de un Renoir; por decirle que en verdad tan simple y tan correcta como la lluvia. Así es como funciona.

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias querida Paula por su comentario y por compartir sus pensamientos y sentimientos. Estoy muy contento de que te haya gustado mi entrada.

    ReplyDelete

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU