stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Saturday 20 August 2016

El bien que hagas

El bien que hagas













Muchas gracias por visitar y leer mi blog. Hoy deseo o compartir con ustedes un poco acerca de la compasión y el amor por los que le rodean

Cuando usted tiene el deseo en tu corazón para que este mundo sea mejor, seguir adelante y hacerlo. Algunas personas utilizan el dinero para lograr ese objetivo, pero el dinero no es la única manera de mejorar el mundo en el que vive.

Podemos hacer el bien individualmente, uno a uno. Puede ser algo tan pequeño como comprar un sándwich o un café para una habitante de calle o un vecino anciano. Tal vez usted conoce a alguien que con una discapacidad física, y se puede hacer una cosa pequeña para hacer su día un poco más fácil. Hay muchas maneras de hacer la vida más agradable a los demás. Todo depende de nuestra voluntad para tomar medidas.

Así que hacemos las cosas que ayudan a hacer la vida un poco más fácil para que alguien viva, o ayudar a llenar las necesidades de otro, o darle a una persona una razón para sonreír. Para mí, esas sonrisas valen más que todo el dinero del mundo. Tales actos me traen la verdadera felicidad, la felicidad a través de la vida en armonía con todas las personas tanto como pueda, la búsqueda de la unidad en la que vive como uno, porque todos somos una parte de uno al otro.

Una parte significativa de mi felicidad proviene de ver a otros felices. Después de todos los años que he vivido en la oscuridad, he encontrado la luz a través de ayudar a los demás. Mis brazos y el corazón están siempre abiertas a cualquiera de los que van a aceptar lo que tengo que ofrecer.

























Ayudarse mutuamente
Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.

No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU