stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Tuesday 16 August 2016

Este es mi deseo para usted Hada.

Este es mi deseo para usted Hada.


Hola queridos amigos y seguidores, hoy les presento a otro de mis citas sobre la vida y la fantasía. Muchas gracias por visitar y leer mi blog


Voy a esperar por ti, y velaré para que detrás de cada planta y árbol, y debajo de cada estrella que brilla por encima. Me gustaría que cada estrella del centelleo es el que traerá a casa, oh Príncipe de las Hadas.



Me encanta la fantasía y la ensoñación. Se despiertan las células del cerebro. La fantasía es un ingrediente necesario para la vida en realidad. Es una manera de ver la vida desde una perspectiva diferente y reír en todas sus tonterías haciéndose pasar por gravedad.



No hay una estrella que siempre está demasiado lejos y no es un sueño que es demasiado grande para que usted logre. Sacudir el polvo de hadas a su alrededor y pedir un deseo! La magia siempre ha sido suya para utilizar; lo sostiene en sus manos, donde se pone de pie, querido amigo. Así que ser como una mariposa y volar ahora a la tierra de hadas donde su príncipe o princesa, le espera.




Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.

2 comments :

  1. You share such comforting and welcoming thoughts, Cindy, that I plan on meeting you in Fairyland as I sleep tonight.

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias Paula para tu comentarion

    ReplyDelete

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU