stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Tuesday 9 August 2016

Una vez en este momento

Una vez en este momento


Muchas gracias por visitar y leer mi blog. Hoy tengo un cuento de hadas y la fantasía de compartir con ustedes. Espero que lo disfrutes.



Mi mayor deseo es ir a la tierra de hadas y para ser recibidos por las hadas y las del corazón de gracia que decía: "Bienvenido a nuestro mundo, pequeña. Hemos estado esperando para que usted pueda tocar libélulas, volar con las mariposas, bailar con las hadas, y hablar con la luna brillante, plateada. "Allí me gustaría crecer con el amor de los corazones de gracia y los que realmente se preocupan.

Soy un romántico, y yo creo en las hadas, y todo lo que existe cuentos de hadas. También me gusta la ciencia ficción. ¿Cuál es la diferencia entre la fantasía y la ciencia ficción? Uno de ellos implica naves espaciales y los dispositivos transportadores y los demás las varitas mágicas.

Creo que ha sido siempre una ventaja para mí, porque si uno realmente cree en algo grande, como la magia, que siempre tendrán la imaginación y coraje para lograr las cosas en la vida que para muchos seguirán siendo sueños



Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.
 


No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU