stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Saturday 3 September 2016

El dragón dormido

El dragón dormido.










Hola queridos amigos, bienvenido a mi blogs. Yo tengo breve cita sobre un héroe  sería sería y un dragón hoy. Gracias por leer


En su sueño, el dragón podía oír su propia corazón 
profundo de su pecho retumbando como un trueno lejano, y su respiración era tan fuerte y caliente como un horno alto.

Arrastrándose de puntillas a través de la caverna llegó aspirante a héroe, para capturar el dragón desprevenido. Nuestro héroe nunca vio un gran ojo amarillo-verde abierto,

ÉL nunca sintió nada se movía, hasta que sintió el calor en la mejilla, el príncipe elfo, con su sombrero celebrada en el pecho, se arrodilló y se inclinó ante el gran dragón

El dragón levantó la cabeza y luego se instaló de nuevo antes de rugir única compañero.

Soy tu guardián y han llegado a protegerlo ti de cualquier peligro de otros seres humanos, con de todo de mi poder que pueda reunir a mi amo.

Nuestro héroe Samuel Informó que el gran dragón, cabeza todavía baja y se arrodilla en una rodilla.

Voy a luchar contra para que cualquier demonio con todo mi coraje. Yo te protegeré con mi escudo contra cualquier daño que puedan sufrir usted. Soy tu guardián y que está a salvo conmigo. El dragón se rió tan fuerte que las llamas salieron, amenazando Samuel. Entonces el dragón se detuvo bruscamente y luego le dio la espalda a Manuel indicando para él para subir sobre su espalda.











Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.

No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU