stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Friday 23 September 2016

El oro genuino

El oro genuino


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es sobre el amor y su duración en el tiempo. Espero que te guste


No dar por sentado aquel que te hace sonreír y reír, el que hace la vida más feliz, siempre estará contigo. Hacer cada día con aquel que hace que cada día especial para usted una experiencia que vale la pena para los dos, más preciosa que todas las joyas en el mundo.

Vive la vida ni aun uno día a la vez; la viven un momento a la vez. Hacer todo que pueda para cada día dure más tiempo, ya que, mi querido, la vida tiene una tendencia de deslizarse rápidamente lejos de usted. No permita que esto suceda. Aferrare a eso tan apretadamente como una amante abraza a otra. Apreciar la vida de cada día.

No hay nada más importante en su vida que ser feliz. El amor a esa persona especial y dígales que tan a menudo como sea posible antes de que su vida es a través de, "Usted está siempre allí para mí cuando mis espíritus necesitan de levantiamiento. No puedo ser lo suficientemente agradecidos de tenerte en mi vida. Usted es el regalo más precioso para mí ".


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.



2 comments :

  1. No permita que el oro puro que es el amor y la compañía de otra persona se deslizan a través de sus manos. No hay nada en este mundo que vale la pena perder a él o ella.

    ReplyDelete
  2. No hay nada que pueda sustituir a un ser querido. Para mí simplemente no habría nada por lo que vivir. Muchas gracias por compartir querida Paula

    ReplyDelete

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU