stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Monday 24 October 2016

El pequeño escape



El pequeño escape











Hola queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. Hoy me gustaría invitarle a un pequeño viaje a la fantasía, mi lugar favorito. Espero que disfruten de la lectura.

¿Has oído la frase, "el gran escape?" La mayoría de 
nosotros nos gustaría hacer un escape a veces, pero un gran uno es generalmente no en nuestros planes, así que ¿qué tal un poco de escape? Por favor, permítanme sugerir una para ti.

Siempre me ha gustado los cuentos de hadas. Ellos fueron mi refugio durante tiempos difíciles. Los cuentos de hadas me dieron un lugar para escapar a un mundo imaginario de mi propia manifestación para el deleite de mi corazón y la mente. Otros son libres de leer de la fealdad en este mundo en forma impresa y fotos en los periódicos o en Internet. Yo prefiero leer cosas que son el elevar y agradable, incluyendo cuentos de hadas.

Si usted se encuentra angustiada por la gente y los acontecimientos en su vida que son bienvenidos a venir conmigo a buscar un refugio, como tengo, en el reino de paz y belleza, donde las hadas y los bellos seres de fantasía residen. La decisión es suya, y se hace tan fácilmente como la formación de un pensamiento.

Creer en las hadas! Pueden hacer sus sueños realidad! Creer en la magia de la multitud de estrellas que centellean por encima y la luna de plata se levanta en el horizonte! Creer en un lugar mágico donde las hadas pueden unirse a bailar sobre las flores cubiertas de rocío y cantar las canciones de amor! Solo hay que creer y siempre decir la verdad. Las hadas siempre estarán allí para velar por ti.










Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.

2 comments :

  1. Dios mío querida hermana!! desde que tengo uso de razón el mundo de las Hadas y la magia ha sido mi mejor escape.Y creeme si te digo que en esta vida he tenido la necesidad de escapar muchas veces.
    Besos y muchas gracias por este pequeño y agradable escape.

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias, querida hermana, por leer mi blog. Yo te creo y estoy empezando a creer firmemente que el mundo de las hadas es el mundo real, es este mundo que es falso y que los creyentes están aquí sólo para iluminar a los que están dispuestos a escuchar. Los otros sólo se puede orar. Tenga una buena noche

    ReplyDelete

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU