stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Saturday 26 November 2016

El lado brillante

El lado brillante










Hola queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. Entrada de hoy trata de buscar a el lado positivo del invierno. Espero que disfruten la lectura.

A algunas personas no les gusta el invierno.

Algunas personas piensan que hace demasiado frío.

Creo que algunas personas como para quejarse,

Nunca satisfecho con su suerte en la vida.

O algunos simplemente se sienten demasiado viejo.

Los campos y caminos están cubiertos de nieve;

Creo que el invierno puede ser un momento agradable también,

si se viste con gusto en capas antes de salir al aire libre.

El viento está soplando, y todo el mundo está helado.

narices rojas y las mejillas son de estilo de hoy

con los dedos de manos y pies congelados conseguir, también!

Me recuerdan a Rudolf, el reno de nariz roja.

Me río alegremente cuando los paso

Como la hada traviesa que soy.

Los niños juegan alegremente en la nieve en el parque;

Sus madres los esperan en casa

Con ropa fresca y seca y sopa caliente en la estufa

Eso trae el final de un día de invierno blanco brillante,

dando paso a naranja, amarillo y rojo en el cielo,

sus colores contrastados en la nieve azul-blanco de la tarde.













Muchas gracias otra vez, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Tenga un excelente dia.

2 comments :

  1. A veces el cambio es casi tan fácil como pensarlo.

    ReplyDelete
  2. La belleza que vimos en la infancia es todavía es sólo desafilar por edad cuando todos parecen darse cuenta es la falta de luz del día y el frío. Ya no vemos el espumoso. Gracias querida Paula 😊

    ReplyDelete

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU