stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Saturday 12 November 2016

Mi Danza de la lluvia

Mi Danza de la lluvia

Hola queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. Entrada de hoy es acerca de la vida con la fuerza de la naturaleza. Espero que disfruten la lectura.



Bailo bajo la multitud de estrellas en el cielo nocturno, donde la luna llena se eleva en la distancia, su cara mágicamente espumosos en el agua. Como las nubes en rollo, dejo que el trueno rugiente me lleve lejos y relámpagos fracturar los cielos.

Siento la fuerza de la naturaleza vibrando dentro de mí. Me cautiva, bajo el hechizo de la naturaleza ya que su magia se apodera de mí y me siento a ser uno con todos sus elementos de esta noche.

Giro, giro y bailo cuando el relámpago ilumina los cielos y la tierra. El viento mueve las hojas de lluvia que me envuelven mientras bailo en el suelo saturado, empujándome más lejos en el dominio de la naturaleza.

La tormenta disminuye a medida que aparecen las primeras franjas grises del amanecer en el cielo oriental. Me paro al borde del lago mirando hacia el este mientras la brisa juega con mi pelo. El sol se levanta y nos saludamos. Las nubes se mueven más allá del sol para revelar un cielo de oro, de la mañana.



Muchas gracias otra vez, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Tenga un excelente dia.

No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU