stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Sunday 29 January 2017

Esto puede suceder para usted

Esto puede suceder para usted


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog.La entrada de hoy es acerca de los seres de luz, (o ángeles.) Espero que disfruten leyendo.

Muchos han dicho que es un ser cuyo semblante es tan brillante como el sol que nos llevará a la fuente de toda luz. Ellos creen que esta persona los hará enteros de nuevo, para apoyarlos cuando se enfrenten a la derrota, atar sus heridas, y restaurar todo lo que han perdido.

Hasta que llega esta persona, tenemos entre nosotros los ángeles de luz; Me inclino ante estos seres. Muchas veces en mi vida han venido a guiarme por el camino de mi vida. Me trajeron al amor de mi vida y me mostraron compasión cuando no había ninguno.

Me enseñaron a ver el pasado, el presente y el futuro con claridad y me hicieron comprender lo raro que es encontrar un ser de luz en este mundo, uno que es un verdadero "ángel de la Tierra".

Me enseñaron a ver el pasado, el presente y el futuro con claridad y me hicieron comprender lo raro que es encontrar un ser de luz en este mundo, uno que es un verdadero "ángel de la Tierra".

En tu vida, ¿cuáles son las probabilidades de que tú o tus hijos conozcan a un ángel de la Tierra? ¿Qué hay de los niños de sus hijos?

Lo que has hecho, Querida Luz de Mi Alma, es por tu amor que me has hecho entero una vez más. La luz y el amor que emana de su corazón llevarlo tan cerca de la mina que se siente que laten como uno dentro de mí.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

2 comments :

  1. It is true that the good things come to those who patiently make the required effort to obtain them.

    ReplyDelete
  2. Soy un poco corto cuando se trata de paciencia, pero estoy de acuerdo también. Gracias por tu comentario querida Paula

    ReplyDelete

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU