stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Saturday 11 February 2017

¡Exprésate!

¡Exprésate!



Hola, queridos amigos y seguidores. Gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es acerca de mis rasgos de carácter y espíritu. Espero que les guste leer.

Me encanta bailar, y cuando lo hago, bailo con el espíritu de la vida en mí, como el hippie que una vez fui y todavía estoy en mi corazón. Volé tan libre como el viento de la posibilidad y, como un hada, he seguido su trayectoria dondequiera que fuera. Estampé mis pies con pasión y presencia como una chica gitana en una fiesta. Incluso en el silencio, doy vueltas a la música que reside sólo en mi corazón, donde sólo yo puedo oírla. Como una mariposa, bailo y revoloteo por la habitación.

Yo canto el canto de los que aman a nuestra Gran Madre Tierra, y siempre hago mi mejor para ser una roca para aquellos que están en necesidad de fuerza y compasión. Soy un niño de las estrellas, y siento mis estrellas dentro de mí. Soy una gota en el vasto océano del universo; Siento que las estrellas me atraen. He encontrado mi brillantez, y he encontrado mi libertad.

No sólo quiero comodidad y estancamiento. Quiero poesía, emoción, aventura e incluso peligro. Pero también quiero la libertad, la bondad y el amor, tanto aquí como en la dimensión siguiente. Quiero entrar para un aterrizaje derrapando de lado en una nube de polvo en la parte trasera de un poderoso dragón sosteniendo arriba mi espada de luz.



Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

4 comments :

  1. Que hermosa entrada querida Cindy...Bailemos amiga,disfrutemos la vida ,el amor,la libertad y todas las cosas bellas de la vida... Gracias por compartir...La imagen del Dragón es preciosa,besitos miles lindaaaaaa...!!!

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias por sus maravillosas palabras, querida amiga María. Haré todo lo posible para disfrutar de la vida, no puedo esperar para el verano, a veces bailo en el bosque por mí mismo. Podemos ambos montar el dragón, apenas como en la imagen. 😊💝

    ReplyDelete
  3. Help that little spark within you grow into a bonfire! Dance, sing, clap your hands, do whatever you wish to express your joy with life and living! Don't delay by waiting for the right time to celebrate life because that time may never come!

    ReplyDelete
  4. Eso es verdad, querida Paula Koval, diviértete y baila al contenido de tu corazón tan a menudo como puedas. gracias por tu comentario

    ReplyDelete

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU