stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Saturday 25 February 2017

¿Su realidad o la mía?

¿Su realidad o la mía?


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. El tema de hoy se trata, ¿cuál es su concepto de realidad? Espero que les guste leer.

La realidad, o mejor dicho, mis conceptos de la realidad, estaban fuera del alcance de la mayoría de la gente común. Verdaderamente me sentí que estaba solo. Conocer a aquellos fuera de mi mundo fue una experiencia que dejó mi espíritu magullado. Pero nunca permití que su negatividad hiciera daño a mi mundo ideal, el que había construido en mi mente consciente e inconsciente a través de los años.

La mayoría llaman a esta zona mía el mundo de los sueños o la imaginación. Yo era un solitario, y que tenía un montón de tiempo para pasar en la imaginación y la lectura de libros. La imaginación era mi retiro. Pronto aprendí que mi mundo, y el mundo de la realidad, chocan irremediablemente e irreconciliable. Aprendí a mantenerlos aparte para mi propia seguridad y así el primero podría permanecer intacto para mí.

Tuve que aprender a conocer a otras personas en su propio nivel ya que no había término medio entre la mayoría de los demás ya mí mismo. Aprendí que para ocultar mis pensamientos, sueños y fantasías que no tenían lugar en la lucha y enfrentamiento en el mundo de la realidad.

Encontré que era casi inútil buscar espíritus afines en la multitud; Uno podía tropezar con una persona así y otra, pero por regla general, me parecía que la mayoría de la gente vivía para las cosas materiales de la época y lo que había en ella para ellos. 


No podía entender mi existencia en esa otra vida, así que bailé a la música de los gaiteros de ese otro mundo porque era necesario hacerlo para mezclarme y vivir en su mundo


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.


No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU