stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Saturday 18 March 2017

Una noche oscura - Parte seis


Una noche oscura - Parte seis


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog.La entrada de hoy es la continuación de "Una noche oscura" - Parte seis. Espero que disfrutes rreading

Nuestra comida apenas había establecido dentro de mí cuando nos llevaron a nuestras habitaciones. Jameson y yo teníamos habitaciones contiguas.

Él abrió la puerta a la mía, luego se acercó a una mesa donde tocó una cosa que él llamó una lámpara. Se hizo ninguna llama porque tenía lo que llamó una bombilla de luz en el interior de la misma. Me mostró un lugar en la lámpara llama un interruptor, para cambiar la bombilla en "on" y "off" para hacer la luz y dejar que se apague de nuevo.

Con la bombilla encendida, pude ver que la habitación tenía una cama, una silla suave, un pequeño sofá, un escritorio con una silla, una cómoda, un espejo y una alfombra en el suelo.

Junto a la habitación había una habitación más pequeña que Jameson llamaba el cuarto de baño. Encontré ese nombre apropiado después de que me mostró que al convertir algunas cosas llamadas grifos que era capaz de tener agua caliente y fría corriendo de ellos. Eso fue un cambio agradable de lavado en un lavabo en la cómoda! Y había algo que Jameson llamaba el inodoro. ¡Qué idea inteligente, con papel higiénico, también!

Saqué mi ropa de mi bolsa, encontré mis artículos de tocador, entré en el baño y me preparé para ir a dormir en lo que parecía una cama muy cómoda. Y dormí profundamente.

Me desperté con un sobresalto, sentándome derecho en la cama, pensando que había oído algo. Unos segundos más tarde descubrí lo que había sido el ruido. Fue un leve golpe en mi puerta. Miré el reloj de la cómoda y vi que era sólo 04:00. No pensé que era una llamada de atención de la dirección a esta hora temprana.

Me levanté y me dirigí a la puerta, todavía medio dormida. Me tropecé ligeramente en la alfombra y me incliné hacia delante para agarrar la empuñadura de la puerta para estabilizarme para no caer. Pregunté quién era y qué es lo que querían, que si no fuera nada importante, volver después de la salida del sol. No me gusta levantarse antes de las aves.

Jameson respondió en voz baja al otro lado de la puerta como si no quisiera despertar a nadie más. Si había una persona en la que confiaba desde que había llegado a esa playa, era Jameson.

Abrí la puerta mientras sostenía mi dedo índice derecho a mis labios en la indicación de estar en silencio cuando él entró. Yo uso mi nueva habilidad para hacer que la lámpara de hacer la luz mientras tomaba un asiento en el sofá. Jameson, siempre el caballero, se sentó en la silla junto al sofá.

Una vez sentado, levantó su mano derecha como si fuera a empezar a hacer un punto, luego bajó de nuevo, cruzando sus manos en su regazo. Se miró las manos por un momento, entonces me miró y preguntó: "¿Recuerdas algo sobre el mundo antes de venir a éste, Sam? Es importante que lo sé porque yo también era de ese mundo y he vuelto pero una vez desde que salí de allí, y que era para cumplir con otro agente. "Los amortiguadores de matriz de transferencia de tiempo habían funcionado impecablemente en lo que yo recuerdo para aquellos que hicieron la transferencia. ¿Te acuerdas de más de ese tiempo y lugar?

Yo lo miraba con perplejidad. Sí, he recordado algunos trozos de ese lugar y tiempo, pero no suficiente de ellos para conectar juntos como recuerdos coherentes. Al menos no todavía. Al igual que acabamos de recordar lo que esas cosas del marco de imagen que he visto en diferentes lugares de este laboratorio son. Creo que están llamados carteles de leva o algo por el estilo. Jameson sonrió cuando dije esas palabras y suavemente me enseñó la palabra correcta para ellos: "computadora".


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU