stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Saturday 1 April 2017

Una noche oscura - Parte 20

Una noche oscura - Parte 20


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es la serie continuada de Una noche oscura - Parte 20. Espero que disfrutes leyendo

Hicimos nuestro camino por un pasillo corto y estrecho que se abría en una habitación que se parecía mucho a una réplica en miniatura de la gran centro de mando hubiéramos estado en el momento del lanzamiento. Las dos estaciones del piloto estaban mucho más juntas. Salté sobre el brazo izquierdo del asiento derecho e indicé a James que tomara el asiento izquierdo.

Al tocar el panel de delante de mí, causó una fluorescencia y mostrar una gran cantidad, de los símbolos, palabras y números. Me parecía como si una antigua escritura había sido descifrado y reinterpretada con base en la Tierra términos tecnológicos, números y letras. "Esto no es uno de los nuestros; se trata de algún tipo de tecnología extraterrestre ingeniería inversa “, pensé en voz alta.

Jameson se volvió hacia mí, con la boca abierta y sorprendido. Miré de nuevo a él y le dije: “Esto es por lo que yo sepa, nos puede llevar, James. Esto es lo más lejos posible. Creo que estamos en una lanzadera. Fue construido para transportar gente entre la Tierra 1 y lo que creo que es una nave espacial más grande. Tanto esta lanzadera y la otra nave probablemente desde el mismo lugar. No se preocupe por el lanzamiento, vuelo o atraque. Es un proceso automatizado.

Me senté y esperé a que terminara la secuencia de lanzamiento. No sentí miedo. Me sentí más emoción y aventura dentro de mí, y no dejaba espacio para el miedo. Por otro lado, creo que Jameson estaba aterrorizado por lo desconocido, pero hizo un buen trabajo tratando de ocultarlo, así que lo dejé estar con sus propios pensamientos y sólo interfirió cuando necesitaba decirle algo nuevo que él Debe saber y qué esperar con antelación.

La voz femenina electrónica volvió a hablar con una cuenta regresiva. "¡T menos 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, encendido!" Hubo una sacudida aguda, luego nada. Estábamos nuevamente en gravedad cero. Presioné un botón para abrir las cubiertas sobre nuestras ventanas delanteras y allí estaba, la gigantesca estructura que era el vehículo espacial con el que íbamos a atracar. Unos segundos más tarde hicimos contacto con su puerto de atraque, entonces todo se detuvo y se quedó en silencio.

Me había dado cuenta de que había trajes de presión en un armario cerca de la puerta de nuestro bloqueo de aire. "Tenemos que poner esto, James." Él preguntó por qué porque ya teníamos mucho aire. Le dije que aunque la respiración no era problema donde estábamos, no podía garantizarlo más allá de la puerta. El puerto de acoplamiento que habíamos aferrado podría haber sido penetrado por meteoritos o desechos espaciales.

Salimos de nuestro bloqueo de aire con las escotillas de cierre detrás de nosotros. El siseo y el clic del mecanismo de sellado fueron seguidos por el ruido de golpeteo fuerte de las botas magnéticas a medida que avanzábamos por el pasillo hacia el interior de la estación. Aparte de eso, hubo un profundo silencio. Me pareció que había aire para respirar en el pasillo, pero todavía no estaba segura. Pensé que si no hubiera aire, no escucharía ningún sonido. Pero podría estar equivocado.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU