stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Sunday 2 April 2017

Una Noche Oscura - Parte 21

Una Noche Oscura - Parte 21


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es la serie continuada de Una Noche Oscura - Parte 21. Espero que disfrutes leyendo

Doblamos a la derecha al final del pasillo y nos encontramos entrando en lo que parecía una sala-palacio tamaño con un alto techo abovedado. No había persianas en las ventanas exteriores aquí, y pudimos ver miles de millones de estrellas de diferentes tamaños y colores. Me recordó mi primer recuerdo de aquella noche junto al océano, cuando las estrellas en el agua me dieron la ilusión de flotar en el vacío.

Necesitaba algo de luz si quería evitar otro ataque de vértigo. Volví a pensar en llamar al ordenador. Sospeché que la mayoría de las funciones de esta estructura estaban conectadas a una computadora principal, así que dije en voz alta: "¡Computadora, luces encendidas!" Inmediatamente se encendieron las filas de luces en el techo, las paredes y el suelo, cobró vida!

Me quedé en mi traje de presión como yo torpemente accede a la información sobre el ambiente de la habitación en la que estábamos. La pantalla me mostró que la habitación estaba presurizada con una mezcla de gases que era seguro para respirar. Hablé con Jameson, para decirle que estábamos a salvo, pero mi voz fue amortiguada por mi casco, así que le di la señal de ambos pulgares para enfatizar, luego comenzó a desabrochar mi casco de la parte inferior de mi traje de presión. No estaba seguro de que era más claustrofóbico: viviendo dentro de ese traje de presión o estar en un vacío oscuro con sólo estrellas para ver.

Encontramos nuestro camino fuera de los trajes de presión y cascos y ponerlos en un armario que estaba reservado para ese propósito. Luego empecé a ahondar en la información disponible en la pantalla del ordenador. Yo estaba pasando por todos los nombres de archivo en el sistema esperando encontrar algo que tuviera sentido para mí, para decirme dónde estábamos, por qué estábamos, y lo que estábamos haciendo allí.

Me detuve momentáneamente para pedirle a Jameson que buscara en la habitación una fuente de comida y agua. No solo habíamos estado sin ambos durante muchas horas, pero Jameson necesitaba algo para mantenerlo ocupado, también. Él era un agente encubierto altamente capacitado y guardaespaldas que tenía un puñado de conocimientos técnicos en el mejor, y parecía que estaba aburrido y sentirse inútil. Pensó que era una buena idea y se fue de mi lado sin una palabra de protesta o argumento.

Alrededor de quince minutos más tarde encontró una máquina expendedora de comida en algún lugar en la esquina de la enorme habitación en la que estábamos. A juzgar por el espacio en esta parte de la cosa con la que habíamos atrapado, esa cosa era enorme, y estábamos en un Una pequeña parte de ella. Nunca había oído hablar de un buque o una estación de este tipo en mi trabajo en la NASA. Todavía era una fantasía, o en las etapas más difíciles de la planificación. Sabía que no estaba allí cuando era último en la Tierra. Parecía una locura para mí, pero parecía haber aparecido en algún momento entre mis últimas horas en la Tierra y mi llegada a la Tierra 1.

¿Cuánto duró eso? No lo sabía. No tenía una conjetura. El tiempo había adquirido un sentido diferente de pasar. Las horas, los minutos y los segundos ya no eran dictados por la rotación de la Tierra. Se sentía como si se convirtieron arbitraria, establecido por el capricho de quien quisiera para definirlos.

Mi forma de pensar acerca de esta nave o estación que estábamos en había dado una vuelta completa en el sentido de que mi lógica me dijo que no se limitó a aparecer aquí. Era enorme, tan grande que se construye con el tiempo por alguien con la inteligencia para proyectar su presencia aquí sin que nadie en la Tierra saberlo. ¿Eso era lógica? Eso era lo mejor que podía hacer por ahora.

Jameson regresó a la estación de trabajo donde yo todavía estaba en orden cosas en páginas de lo que sospechaba tenía sentido para mí y lo que no significaba nada para mí. Me entregó una de las plexiglás bandejas llenas de cajas de alimentos y bebidas envasados que llevaba.

Después de haber comido hasta hartarnos de los cielos sabe qué, nos relajamos tanto en nuestros asientos para un rato. Necesitábamos un descanso después de todo lo que habíamos hecho ese día - o era dos días?

Jameson puso suavemente su mano sobre la mía y dijo suavemente, “Ahora es mi turno para contar un poco más de mi pasado”.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

2 comments :

  1. Me encantan tus ilustraciones. ¡Van tan bien con las entregas de tu historia!

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias querida Paula, por tu comentario sobre esta entrada y estoy contento de que te gusten las ilustraciones.

    ReplyDelete

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU