stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Thursday 6 April 2017

Una Noche Oscura - Parte 25

Una Noche Oscura - Parte 25


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es la continuación de mi serie Una Noche Oscura - Parte 25. Espero que disfruten leyendo

"Bueno, supongo que eso nos deja con una sola alternativa: Necesitamos encontrar el Modulador de Matriz de Transferencia de Tiempo y arreglarlo o desactivarlo". "Entonces, ¿por dónde empezamos?", Pregunté. Jameson señaló detrás de nuestros asientos con el pulgar, a la habitación de la catedral de tamaño detrás de nosotros. Me puse de pie y me acerqué a mi lado por la bolsa que había traído conmigo. Jameson hizo lo mismo y empezó a caminar por la cavernosa sala del centro de control.

Habíamos caminado por lo que parecieron horas como el corredor hasta que vimos los últimos 5 metros del corredor delante de nosotros. No había ventanas aquí para ver fuera así que no pudimos medir qué dirección viajamos o en qué parte de la estación espacial nos paramos. A ambos lados había escotillas. Intentamos abrir todo lo que hemos encontrado, pero permanecieron herméticas. Ni los controles electrónicos ni los mandos manuales se movía ellos.

Me puse en cuclillas delante de una de las escotillas y miré a Jameson. “Esta puede ser la rotura del casco que habíamos temido,” le dije. Él respondió: "Al menos el resto de la estación parece haber permanecido intacto. ¿Y si el modulador matriz de transferencia Tiempo sido aislado del resto de la estación por el casco dañado? Eso puede muy bien ser por qué está funcionando mal ", continuó Jameson.

Lo miré inexpresivamente y luego dije: -No tenemos ni el equipo ni el personal para hacer un trabajo de reparación tan importante. -Bueno, podría estar equivocado. Eso fue sólo una teoría, "Jamason respondió en un intento de animarme un poco.

Al final del corredor, descubrieron otro corredor más estrecho que iba a la derecha. Al final de ese pasillo, había una señal de arriba con dos palabras en letras rojas en él: "Caution Engineering."

-Bueno, parece que hemos llegado al núcleo de la estación, lo que significa que el modulador de matriz de transferencia de tiempo no puede estar muy lejos -dijo Jameson, con un poco de alivio en su voz-. "Compruebe los gráficos de distribución de piso y ver si hay algo en ellos que indican un lugar como un modulador de matriz de transferencia de tiempo", sugirió.

Un par de horas más tarde encontré algo y llamé a Jameson para que viniera a donde yo estaba en el sistema de monitoreo. “Así que sería por el pasillo en el extremo opuesto del complejo de ingeniería”, comentó Jamason. Sólo podía esperar que no nos encontramos con escotillas más sellados y se lo dije.

Cogí mi bolsa y la colgué sobre mi hombro mientras empecé hacia el pasillo. Jameson seguido poco detrás de mí, ofreciéndome un contenedor de alimentos que había encontrado en un dispensador de alimento a lo largo del camino.


 Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

4 comments :

  1. Me gusta la aventura,me gusta Sam y James...Espero pronto puedan completar su misión...Gracias por compartir querida Cindy...Es una historia bella y sobre todo muy ligera al leer,me siento como niña comiendo helado 😄😄...Miles de besitos hermosa,un placer llegar a tu precioso blog...!!! 😗😗😗

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias, querida amiga Maria, por tu maravilloso comentario y estoy muy contento de que te guste. El próximo capítulo estaremos en el clímax de la historia😊😊

    ReplyDelete
  3. I hope that they can repair the Time Transfer Matrix Modulator before more people coming from Earth get hurt in transit.

    ReplyDelete
  4. Espero que lo hagan, pero no puedo decir de antemano lo que tendrá lugar en la historia, escribir una historia para mí es lo más cercano a vivir en tiempo real, sólo conocer lo que está por delante cuando lo hacen. Gracias querida Paula

    ReplyDelete

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU