stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Saturday 8 April 2017

Una noche oscura - Parte 27

Una noche oscura - Parte 27


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. Mi entrada hoy es la continuación de mi mini-serie, Una noche oscura - Parte 27. En el último capítulos, espero que les guste leerlos.

Miré a Jameson, y él me devolvió la mirada. Luego levantó su mano derecha con todos los dedos apretados, a excepción de su dedo meñique. Envolví mi dedo meñique alrededor del suyo y nos estrechamos las manos de esa manera, una vez, en un viejo signo de mutuo acuerdo y buena suerte en la Tierra.

Caminamos por el corredor C siguiendo lo que ahora eran líneas rojas en el suelo. Llegamos a una gran escotilla que fue tan perfectamente sellada como habíamos esperado y, una vez más, esperamos que en el otro lado de esta escotilla no habría un vacío esperando por nosotros. Nuestros trajes nos permitirían sólo unos minutos para encontrar una cámara presurizada.

Jameson intentó los controles digitales, pero no sucedió nada. "Esto necesitará un poco de grasa de codo", declaró, luego retiró un panel de la escotilla y envolvió el puño alrededor de una barra dentro de la puerta.

Durante un tiempo que se sintió como horas, no parecía que el mecanismo iba a moverse. Entonces Metí la mano y envolví mi mano alrededor de una parte de la barra y tira de él con Jameson. De repente la palanca descendió, y había un silbido. Por suerte, era el siseo normal de la presión de aire estabilizadora.

Jameson abrió la pesada escotilla y entró en la habitación. Era grande y en forma de rosca. En el centro había una gran máquina de forma cilíndrica con luces intermitentes y muchos paneles de instrumentos alrededor de su base. Jameson miró su medidor de radiación que se montó a su parte superior del brazo y luego se volvió y agitó a seguir para mí.

Podía sentir la vibración en el piso de metal pesado bajo mis botas magnéticas. Una vez que llegamos a los paneles de instrumentos, hice señas para Jamason para comprobar si hay cualquier lectura de un valor falso o defectos en la ingeniería de esta unidad matriz de transferencia de tiempo.

De repente hubo una fuerte explosión, un sonido que sacudió a toda la estación! Ambos Jameson y yo caímos, cara primero al piso! Me senté y miré a Jameson y pregunté: "¿Qué fue eso? Se sentía como si la estación se deshacía!”

Jameson se puso en pie de nuevo y se dirigió al puerto más cercano para ver si distinguía algo diferente fuera de cuando llegamos. Había una enorme nube de humo y fuego que se alejaba de la estación como una nebulosa luminosa. Se volvió hacia mí y me dijo: -Parece que la matriz matricial fue diseñada para desahogarse cuando se ha acumulado demasiada presión dentro de ella. Lo miré y dije en mi mejor entonación humorística de horca: -¡Más buena suerte! No sé que este dispositivo fue hecho para mantener tanta presión, "


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU