stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Monday 10 April 2017

Una noche oscura - Parte 29

Una noche oscura - Parte 29


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es la continuación de la Cuento de serie Una noche oscura - Parte 29. Espero que disfrutes leyendo

Yo estaba construyendo la teoría sobre la teoría, fuente tras fuente, cuando la voz de Jameson me trajo de vuelta a donde estábamos. Sus palabras tenían un afán por ellos como me pidió que lo acompañara en el lado más alejado del modulador. Cuando llegué allí, me encontré con él señalando con entusiasmo a una pantalla de control. "¡Sam!" Dijo, "Sam, creo que encontré el problema!"

Miré la pantalla, luego hice varios cálculos más en mi cabeza y caminé alrededor del contenedor cilíndrico. Fue entonces cuando supe lo que había dentro de ella y por qué. Dentro había una cosa que puede ser más explosiva que todas las bombas atómicas en la Tierra juntos! Este cilindro mantuvo en cheque lo que yo había sospechado sólo en mis fantasías de ciencia ficción que cobraron vida en el momento en que entramos en esta estación. En su interior se llevó a cabo un micro agujero negro, una singularidad!

"¡El modulador de la Matriz de Transferencia de Tiempo está impulsado por una singularidad!" Exclamé en voz alta a Jameson ya todos los que estaban a mi alcance. Jameson se quedó mirándome con la mirada en blanco, el tipo de mirada que podría esperar si lo hubieran golpeado El lado de su cabeza por una caballa muy grande! Sabía que tenía un conocimiento de la física y la tecnología para entender lo que estaba pasando a su alrededor, pero al parecer este descubrimiento superó!

“OK, James!” Grité para traerlo de vuelta a la realidad. "Puedes estar ahí con la boca abierta todo el día, pero dudo que capturen moscas por aquí". Parecía que se le caía de sus profundos pensamientos y me preguntó, "OK, Sam, ¿qué quieres que haga? ¿siguiente?"

-Bueno, puedes empezar por quitar ese panel en la base de la plataforma aquí. Este será el lugar donde tenemos que ir a apagar toda la matriz “.‘¿Qué?’, Preguntó Jameson en un tono de urgencia sorpresa. “¿No será hacer que la singularidad se expanda debido a que su energía no tiene trabajo que hacer?” “Sí, lo will Jameson, pero esa es la única manera de ponerla de nuevo bajo control. Conceptualmente, es como reiniciar una computadora, ¿no lo ves? "" Espero que los propietarios de la singularidad no regresen mientras tenemos su preciosa singularidad cerrada. Ellos podrían estar muy disgustados por eso ", terminó James. “No creo que tengamos que preocuparnos por eso,” respondí. “Creo que se han movido a un mejor juego de pelota, donde las papas fritas no son empapado, y la cerveza no se ha diluido,” le dije, sonriendo cuando me di vuelta para aflojar las tuercas en el panel.

Después de haber desenroscado muchas tuercas, el panel cayó sobre la rejilla de la pasarela con un ruido fuerte. “Parece que todas las tuercas que sujetan esta parte de la matriz fueron ingeniería inversa por nuestros amigos de la Tierra,“declaré. "Alguien me debe una manicura cuando regrese ... si vuelvo".

En ese momento había otro estruendo, y todo lo sacudió, incluso cosas que fueron atornilladas hacia abajo. Entonces todo fue tranquilo otra vez


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU