stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Tuesday 30 May 2017

¡Continua!

¡Continua!

Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy se llama El atardecer oscurece en el horizonte de la vida. Espero que disfrutes leyendo


Cuando el mundo a su alrededor comienza a oscurecer,

Y la profundización de la oscuridad en el horizonte de su vida,

Y tu alma se siente tan pesada que deseas que puedas derretir

y entrar en la oscuridad a ser uno con el olvido;

Ponte de pie una vez más y mirar hacia el cielo!

Ver su dosel lleno de estrellas en toda su magnificencia!

Te invito a pasar la noche con el infinito

Y permitir que el universo para que abrazan en sus brazos
Como su corazón encuentra más valor de las estrellas.

Descansa tu cansada cabeza en la esperanza,

Y montar los vientos de la imaginación a través del cosmos.

Y sé, querida, que eres amado como eres

En el dominio infinito donde el amor está a tu alrededor.

Oh gran espíritu, llenar el cielo con las letras y poemas,


Y dejar que llueven sobre mí

Para lavar las inhibiciones de este mundo

Y déjame con nada más que inspiración.


 Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

2 comments :

  1. Your empathy clearly shows in these lyrics, Cindy. You have clearly described how a person tired of life's struggles might feel as the dusk of the day approaches. It does not matter how many times a person is knocked down as long as they rise one more time.Many thanks for sharing once more from your heart.

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias por tu comentario querida Paula, nunca me he rendido aunque el pensamiento cruzó mi mente. Ahora estoy contento con lo que teng

    ReplyDelete

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU