stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Wednesday 3 May 2017

Queridos amigos y seguidores,

Queridos amigos y seguidores,


Esta es mi oración por el día.
Agradezco a aquellos que me han herido en el pasado. Les he perdonado, y como recompensa, me han hecho más fuerte.

Agradezco a los que me amaron; Han llenado mi corazón de mayor amor.

Doy gracias a esas almas maravillosas que me cuidaron y me ayudaron a descubrir mi propio valor.

Agradezco a aquellos que se preocuparon por mí durante mis años difíciles. Llegué a darse cuenta de lo mucho que realmente te importaba.

Doy gracias a los que me han dejado. Tú me has ayudado a comprender que no todo en este reino terrenal es para siempre. Son sólo las necesidades para mantener cuerpo y alma juntos mientras estamos aquí.

Gracias a los que todavía están aquí. Me mostró el significado de verdaderos amigos.

Y un agradecimiento especial a aquellos que están en mi vida hoy; Me has ayudado a ser la persona que soy hoy.

Yo envío una oración especial al Gran Espíritu para aquellos que hacen el mal a otros por orgullo, avaricia y codicia por el poder; que necesitarán todas las oraciones que pueden conseguir cuando su hora de la verdad llega.



Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

1 comment :

  1. Cindy, su oración de gratitud es extraordinario, porque no he visto a nadie dar gracias por tantos sucesos negativos y encontrar sus resultados positivos. Usted ha encontrado una verdadera pepita de sabiduría. Gracias por compartir. ¡Besos!

    ReplyDelete

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU