stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Wednesday 7 June 2017

Descanso y Refresco

Descanso y Refresco


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es sobre ser el guerrero de su propio destino. Espero que les guste leer

En medio de las monstruosidades y el desaliento, te encuentras en la vida. Pero no importa lo valiente que seas un guerrero, incluso los guerreros necesitan descansar.

Matar a los dragones, si es necesario, pero va a surgir lo mejor de un héroe si sólo les desterrar de la tierra de sus sueños. Ya tienes la sangre del ganador en ti. Cree en ti mismo y en tus sueños y visiones, y llegarás a tu destino. Usted podría haber sufrido algunos golpes, magulladuras, y un nudo o dos en la cabeza, pero usted sobrevivirá sin daño grave.

El crepúsculo cae mientras descansas en el suelo con tu espada y tu escudo a tu lado. La noche llega, y la oscuridad desciende mientras ves las estrellas centelleantes en el cielo sobre ti. Relájese y cierre los ojos y piense en las cosas buenas de su vida. Esto le permitirá olvidar las cosas espantosas de su pasado y tener nuevos sueños. Y como profetizar tus sueños se materializarán si crees en ti mismo.

Cierra los ojos, estar en paz y dormir bien. No pienses ni te detengas en los oscuros pensamientos del pasado; Déjalo ir, deja que se aleje como niebla de montaña al amanecer.

Disfruta de tus sueños porque te llevarán a lugares mucho más felices, mundos de fantasía que te llevarán a nuevos horizontes. Mañana es un nuevo día con nuevas promesas y sueños felices.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

1 comment :

  1. Yo mismo soy un guerrero. Aún escondo cicatrices en el alma de viejas batallas. Y me he tendido en la noche cálida del desierto tras el bullir de la adrenalina de una desquiciada jornada de lucha.
    Y recuerdo el cielo abierto. Desbordado por las estrellas, como tu describes. Y el sudor de mis ropas como una húmeda capa refrigerando el ardor de mi cuerpo bajo la armadura de kevlar. Y la calma. Y el sosiego. Y la mente perdida con la vista clavada en las estrellas como si estas fuesen un espejo en el cual llegase de lejos, el reflejo de mi familia. A miles de kilómetros de distancia. A años luz de aquel desierto montañoso anclado para siempre en un mundo feudal de guerras y muerte.

    ReplyDelete

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU