stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Friday 9 June 2017

Recuerdos

Recuerdos


Hola queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es acerca de mis pensamientos y sentimientos sobre mi mortalidad y los que se quedarán atrás, los referido como los milenios. Espero que les guste leer.

Me siento bastante seguro de que tengo unos cuantos años más de desgaste en este cuerpo, pero también me doy cuenta de que tengo mucho menos años que yo ya he pasado aquí. A veces tomar inventario de lo que he logrado en mi vida como lo he hecho durante los últimos veinticinco años después de encontrar la sobriedad. Miro hacia atrás lo que he hecho, y espero que deje este mundo viviendo por sus principios más nobles. He mantenido una fuerte creencia en mi corazón, que era digno de vivir.

Así que cuando estoy solo, estoy en un profundo pensamiento, mirando la realidad tal como la veo. A veces siento su marco de entrar en las sombras de mis percepciones hasta que se haya disuelto por completo. No me importa esto. He pasado suficiente tiempo en el borde de los límites de esta realidad de manera que a través de mi imaginación que he visto los horizontes de los mundos más allá.

Hay tanto que quería hacer en mis años más jóvenes, tantas cosas que nunca llegaron a ser. Era como si el destino tenía un diseño diferente para mí seguir, por lo que es más fácil para mí aceptar lo que no he hecho.

Las alternativas que se muestran a mí resultó ser mucho mejor que cualquier cosa que yo hubiera diseñado. Tal vez la única razón por la que soy reacio a dejar esta vida hoy es que me agradaría tanto ver que nuestros hijos, la generación milenaria, tengan éxito en este mundo gris. Están en mis oraciones todos los días.

Me he reconciliado con la idea de que algún día voy a pasar de esta vida. Me seco las lágrimas de los ojos, no para mí, sino para todos aquellos que sabía y lo que pude para llegar a ellos. Veo muchos nombres pasan a través de mi correo electrónico todos los días y que han llegado a ser tan familiarizados con ellos para que se sientan como personas reales, mis amigos.


Con amor,
de la dama de hadas

No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU