stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Tuesday 3 October 2017

Estos son para ti

Estos son para ti



Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es sobre el uso de la fantasía y los cuentos de hadas para restaurar la cordura en la realidad. Espero que disfrutes leyendo

He escrito muchos cuentos de hadas e historias de fantasía para quien tenga el deseo de leerlas. Para mí, muchas de estas historias fueron mi manera de curarme a mí mismo de toda la tristeza y las heridas que pasaron a mi alrededor en el mundo. Hicieron el sol más brillante y la hierba y los árboles más verdes para mí.

Escribí sobre el polvo de hadas y las reinas de hadas. Escribí sobre príncipes elfos con trajes de armadura y relucientes espadas brillantes y dragones que respiraban el fuego; sobre pájaros cantores y bonitas flores de todos los colores y olores imaginables. Estaban vivos para mí más que nada en este mundo de la realidad. Cuando comencé a escribir estas historias desde una edad temprana, no me di cuenta de que las niñas crecen más rápido que las historias de cuento de hadas que escriben.

Pero yo sabía que no podía y no permitiría que la magia y el encanto que escribí en mis historias murieran. Se había convertido en demasiado parte de mí que para liberar en el éter. Así sucesivamente mi pluma continúa manifestando nuevas historias de lugares, cosas y seres que son considerados como fantasía para la mayoría. Pero ¿son verdaderas fantasías o son tan reales como la nariz en tu cara? Dejo este juicio a aquellos que encuentran el deseo de leer mis historias.

Cuando tengas la edad suficiente para empezar a leer cuentos de hadas otra vez, lee una de mis historias y dime qué piensas de ella. Mi respuesta puede muy bien ser que es usted quien debe leer las palabras y entre las líneas. La lectura de esa manera puede ayudar a encontrar mucha sabiduría que se teje en esa historia. Trato de poner algunas pepitas en todas mis historias. Y si no soy demasiado sorda para oír, quizá desee seguirte en ese viaje al país de las maravillas llamado imaginación.


Muchas gracias otra vez, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si usted quiere. Que tengas un gran día.

No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU