stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Wednesday 18 October 2017

La mariposa del arco iris

La mariposa del arco iris


Hola queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es sobre una visión que experimenté durante la meditación. Espero que les guste leer.


Una noche mientras estaba sentado en la oscuridad en mi patio trasero oí un extraño sonido que venía del bosque cercano. Era una melodía dulce y suave, casi inaudible para el oído humano. Yo sabía que los animales podían detectar este sonido para algunos de los perros y gatos locales respondido a ella, pero los humanos parecía no estar afectada por el sonido. Parecieron no escuchar nada y otros estaban ocupados tratando de calmar a sus mascotas.


Me levanté de la silla y decidí investigar cuál era el sonido agradable, melodiosa. No estaba en mi patio trasero, pero cuando me acerqué al bosque, noté que el sonido se volvería más intenso. Entré en el bosque e hice mi mejor esfuerzo para seguir ese sonido, pero por un tiempo no pareció volverse más intenso. Seguí el camino que sabía que me conduciría más hacia el bosque hasta el arroyo. Esperaba que esto me llevara más cerca del sonido. Pisotear por el bosque del sendero por la noche con solo una pequeña linterna de linterna para guiarme podría resultar peligroso.

Escuche el sonido cada vez más intenso al acercarme al arroyo. Era algo así como una flauta de caña de tono alto. Vine por una esquina, tropezó con una raíz y cayó por el banco el resto del camino hacia el arroyo. Casi me caí en el arroyo, tan cerca que mis manos estaban en el agua a la profundidad de los codos! También perdí mi pequeña linterna con linterna. Lo vi en el fondo del arroyo, justo fuera de mi alcance; luego se apagó la luz. ¡Pero no estaba oscuro!

Me senté y miré a mi alrededor para ver de dónde venía el resplandor azul que bañaba el área. Y allí estaba, rozando apenas pulgadas por encima del agua - la cosa más hermosa que había visto nunca! Era una mariposa grande, brillante cuyas alas brillado en todos los colores del arco iris!

Yo estaba en trance por su belleza y la melodía de la flauta de caña de sonido que lo acompaña. Desafortunadamente, esto fue cuando me desperté del trance meditacional en el que había estado sentado en un tronco en mi lugar favorito en el bosque a lo largo del arroyo.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU