stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Thursday 16 November 2017

Campos de diamantes

Campos de diamantes


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy trata de las hadas de las nieves, ¿crees en las hadas? Espero que disfrutes leyendo

En un día de invierno temprano mientras camino por el bosque

los copos de nieve caen suavemente, y el silencio está a mi alrededor.

De las nubes de almohadas grises en el cielo frío arriba,

sobre bosques y prados ahora marrones y desnudas,

Los copos blancos prístinos caen suavemente a la tierra.

Toma poco tiempo para que la hierba amarilla cambie

con una capa de blanco que es nueva y limpia.

Y en el camino delante de mí donde se ven huellas,

las huellas de otros viajeros se cubren lentamente.

Los campos cercanos están listos para dormir; barbecho y abandonado

después del crecimiento del verano y la cosecha del otoño,

que reciben su manta de invierno de los copos de plumas.

A medida que la luz del día retrocede y se acerca la noche

los copos blancos continúan su descenso sin prisas.

Y cuando todo aparece en tonos de negro, gris y blanco,

la magia tiene lugar en la nieve recién caída!

Comienza a brillar y centellear como joyas,

Y lo que era estéril se transforma ahora

a una tierra de encanto, una delicia de invierno.

Pero sé cómo sucede esto, y no todo es sólo la luz;

¡las hadas de la nieve han vuelto a practicar su arte!

Mucha gente puede no creer en las hadas de las nieves,

pero he sabido de ellos desde que era una niña.

Mi madre me llevó a la ventana en una mañana de invierno

para ver las hadas chispa bailan en la nieve.

Creo que las hadas pueden aparecer para ti

en el medio de la noche como pequeños diamantes.

Vuelan en mis habitaciones y afuera en la nieve

en una brillante noche de luna a fines de noviembre.

Duerme bien y cree en la maravilla de las hadas de las nieves,

Y la magia de la luna y las hadas de arriba.

En verano bailan entre las flores en los jardines

y sobre los campos de nieve durante el invierno.

Canta una canción de amor y felicidad, y si crees,

las hadas siempre estarán ahí para ti.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU