stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Monday 13 November 2017

Confiando en tus instintos

Confiando en tus instintos


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog La entrada de hoy se trata de cambios y tomar decisiones en la vida. Espero que disfrutes leyendo

Cada día de tu vida es una prueba de tu espíritu, si no de tu cuerpo. A veces, pequeñas cosas, sutilezas, que nos irritan nos hacen desviarnos de nuestro curso planeado. A menudo puede tomar el control de las cosas más pequeñas y corregirlas tomando la decisión correcta.

Pero a veces usted ha sido víctima de los grandes acontecimientos que nunca imaginó que pasaría, cosas que pueden prosperar o deshacer. Su efecto sobre el modo de vida puede ser minimizado si usted ha estado prestando atención a ellos y están listos para ponerlos en un curso que le beneficiará.

No tú ni nadie, piden que sus vidas cambien desagradablemente. Algunas personas se niegan a reconocer cambio que se avecina y que están cegados, no preparado para ello. Independientemente de si usted lo vio venir o no, el cambio es inevitable. Es cómo y qué se decide que hace la diferencia entre un resultado negativo o soportar la adversidad y seguir construyendo su vida. El resultado final puede no ser como lo había imaginado, pero con algo de paciencia, esfuerzo y creencia en usted mismo, las cosas irán más favorablemente de lo que podrían haberlo hecho. Esto será cuando se descubre lo que realmente son en el interior y aprender de lo fuerte que puede ser cuando sea necesario.

Intentar conectar las piezas de información que tiene sobre su futuro en un patrón significativo no funciona a menos que realice un inventario completo e imparcial de lo que hizo en el pasado y el resultado que arrojó. El objetivo es evitar repetir sus errores como a trazar su futuro hoy. Me parece prudente confiar en mi intuición me guíe mientras trato de conectar los puntos de mi futuro. Esta estrategia también podría funcionar para usted y ayudar a disipar las nubes de su futuro.

Sigue tu intuición, tu destino, tu vida, tu karma o un poder superior como lo veas. Este enfoque nunca me ha fallado y ha marcado toda la diferencia en mi vida para lograr su curso correcto.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU