stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Sunday 26 November 2017

Orígenes y finales

Orígenes y finales


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy me gustaría compartir con ustedes mis experiencias como escritora. Espero que disfrutes leyendo

Muchas veces, como escritor, me he imaginado como el personaje principal de la historia por lo que podrían realmente experimentar lo que el personaje podría haber sentido y visto a través de sus ojos en el mundo de la historia. En muchos de estos escenarios, he llevado a cabo sus funciones en un mundo que parece real como las describo en mi escritura, en un mundo ficticio manifiesta en una realidad que es tan real como éste.

Una vez que coloco la pluma sobre mi escritorio, el mundo se desvanece en el olvido de las nieblas con solo pensamientos residuales sobre lo que crearé en el próximo capítulo cuando vuelva a levantar la pluma.

Cuando estoy escribiendo una historia, en esencia, estoy viviendo en otra realidad que está separada de esta, pero es tan real como esta. De dónde vienen las ideas, uno puede preguntar. Para todos los efectos, es como si recibiera una transmisión de radio de otro mundo que me proporciona las partes importantes de una historia.

Mis historias frecuentemente tienen una figura de héroe. Me encuentro siendo la chica que se enamora el héroe. Es especialmente en este punto que la línea entre la realidad y la fantasía es borrosa. Me encuentro tan cautivado por la realidad de ese mundo que me encuentro deseando poder quedarme allí con mi nuevo héroe-amante. Es como ver una de tus películas favoritas en la televisión, excepto que esta película se está reproduciendo dentro de tu propia mente.

Sin embargo, es desafortunado que por cada historia llegue el momento en que mi papel en la historia haya llegado a su fin. Cuando había pasado por encima y más allá de mi propio papel en esta historia Sé que ha terminado entre el héroe-amante y yo y sé que tengo que escribir mi mensaje de despedida a mi amado héroe. Agoté cada nuevo ángulo de acercamiento y sabía que tenía que archivar esta historia y pasar a la siguiente.

Sé que la historia está terminada, realmente lo hago, pero no puedo evitar sentir tristeza. Mi corazón aún siente por mi amante de héroe. Es como si hubiera perdido a mi mejor amigo en realidad.

La mayoría de mis historias están archivadas en este blog, y las he vuelto a visitar y he añadido secuelas. Me sentí como si fuera bienvenido en casa.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU