stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Tuesday 26 December 2017

Arreglando el techo

Arreglando el techo


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. En la entrada de hoy, me gustaría compartir con ustedes un poco de humor. Espero que disfrutes leyendo


Hay momentos en que me encuentro impotente y sin habla, demasiado confundido para formar un pensamiento coherente, y mucho menos una decisión en cuanto a si debería salir del pozo de la que estoy. O tal vez el camino hacia arriba podría no ser la solución después de todo, y luego le pido a alguien que me dé una pala para cavar en su lugar. Tal vez voy a salir en China.

Si llego lo suficientemente lejos y no llego a China, podría tener suerte, y alguien vendrá a recogerme en una camilla. Cuando estamos en la superficie de este planeta, puedo pasar muchos años mirando cosas a mi alrededor con la visión de túnel, y si alguien no me da un par de anteojos, podría romper mi nariz en el poste de teléfono que estoy a punto de entrar en.

Por supuesto, si niego que hay un poste de teléfono allí, incluso cuando lo veo, no soy honesto conmigo mismo, y si ese poste de teléfono resulta ser un avión de bajo vuelo, podría terminar siendo decapitado. De cualquier manera, no saldré con la cabeza intacta. Lo más probable es que va a llevar bajo el brazo.

Decidí que tal vez debería quedarse en casa hoy en día, y bloquear las puertas y ventanas y sentarse en el centro de la pista en una pila de cojines, pero luego no hay ninguna garantía por mi seguridad allí. Podríamos tener una tormenta con fuertes lluvias, ¿y recuerdas esa fuga en el techo que pospuse para arreglar? Ahora bien, querida, estoy usando el techo sobre mi cabeza como un sombrero, sentado sobre un montón de cojines en el medio de mi sala de estar, mirando los pajaritos volar alrededor de la cabeza como veo estrellas!

Por ahora no estoy seguro de nada que transpira fuera de mi propia mente. Tal vez escuche a los ángeles que han descendido por el agujero en mi techo, cantando la canción sobre "guiso de arco iris" de Merle Haggard para mí.

Enloquecido como estoy, acostado boca abajo sobre mi montón de cojines con un techo empapado encima de mí, es mejor que esté preparado para admitir mi derrota, y escuchar atentamente lo que los ángeles me dicen. Los ángeles son extraterrestres de Marte. "¡Pssssssst!" Ella no puede notar la diferencia de todos modos, entonces, ¿por qué decepcionarla? "¡Levántate, idiota!", Grita el ángel más alto: "¡Ve al bar local y bebe un poco más de whisky!

Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU