stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Monday 1 January 2018

¿Has probado esto últimamente?

¿Has probado esto últimamente?


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. En el blog de hoy, me gustaría llevarte a una pequeña aventura cósmica. Espero que disfrutes leyendo

Hay momentos en que mi conciencia se siente como una supernova, la explosión tan brillante que no se puede observar desde muy cerca; pero sólo puede ser considerado y su expresión calcula a partir de las distancias galácticas que se miden en años luz.

Hay otros momentos en los que siento que estoy en el extremo opuesto del espectro, una diminuta partícula subatómica; tan pequeña que podía deslizarse entre los electrones de un átomo al igual que la sonda Cassini hizo entre las órbitas de las lunas de Júpiter. La distancia entre el lugar donde estoy y el átomo siguiente sería como viajar de la Tierra a otro sistema planetario de Alfa Centauri.

Entonces, de repente, vuelvo a aparecer en este mundo, ¿o tal vez no? Bien podría estar en un mundo paralelo. Y luego están esos momentos en los que siento que estoy hecho de polvo que sopla en el viento, excepto que al examinarlo más de cerca, descubro que solo soy parte de una nube de polvo dentro de una nebulosa. Estoy brillando por el calor latente de una nueva estrella cercana.

Tan complejo como mi estructura atómica podría ser, yo soy lo suficientemente frágil para que pueda tener mis partículas de polvo individuales impresionados a los bordes exteriores de la nebulosa que habían dado a luz a mí. Las partículas de polvo de las que he sido creado algún día se unirán con otras y se unirán para crear una estrella y posiblemente un sistema planetario.

Básicamente, se trata de nuestros átomos que ayudan a mantener este planeta juntos, y que es como debe ser. Después de todo, estamos hechos de polvo de estrellas. Este mismo polvo es el bloque de construcción que compone el cuerpo humano que habitamos.

Este polvo cósmico es la materia prima de la que se compone todo lo que existe en este universo. Pero por ahora, la mayoría de nosotros solo somos conscientes y vivimos en el hecho de que no sentimos nada más que ser humano. Nuestro nacimiento del polvo de estrellas no es más que un recuerdo nebuloso.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU