stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Wednesday 24 January 2018

Helen y amigos

Helen y amigos


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. En la entrada del blog de hoy me gustaría compartir con ustedes acerca de mi mejor amigo cuando estaba en la adolescencia.



Tenía pocos amigos en mi adolescencia porque yo era diferente de la mayoría de los otros niños. Entre los amigos que tuve, hay uno con quien estaba muy cerca, uno que llamo a este día un amigo especial. Su nombre era Helen, y nadie ha tomado su lugar en mi vida.

Fuimos inseparables a través de todo, lo bueno y lo malo, siempre allí con un hombro de apoyo. Compartimos risas y lágrimas, tan cerca como hermanas gemelas. Excepto por mi mon, pocas personas sabían de la amistad entre Helen y yo, y ella y mi madre se llevaban bien. Pero entonces, mi madre se llevaba bien con casi cualquier persona a menos que fuera alguien que le molestaba y se metió debajo de su piel, por así decirlo, pero eran pocos.

En esos días tendía a evitar a la gente. Prefería estar solo donde tenía muchos amigos imaginarios con los que podía jugar cuando Helen no estaba conmigo. Todavía tengo amigos imaginarios con quienes hablo cuando estoy solo.

Helen era un amigo excepcional durante esos años excepcionales en mi vida donde he construido recuerdos que duraron hasta la actualidad. A menudo pienso en Helen, y toco juegos imaginarios en el bosque detrás de la casa, por lo general volver a representar alguna película de aventuras que habíamos visto en el teatro o en el lago con uno de los botes de remos de mi padre que juegan los piratas.

Algunas noches nos acostábamos bajo los árboles y las estrellas por la noche contándonos historias escalofriantes, ¡asustando la vida el uno al otro! Los momentos divertidos y la risa que hemos compartido son recuerdos preciosos y maravillosos que siempre estarán conmigo como fotografías en marcos de fotos en la pared.

Cada vez que me siento solo o triste, vuelvo a visitar esos recuerdos para animarme. Por supuesto, también tengo mis muchos amigos imaginarios para hacerme compañía cuando Helen no está cerca.

Helen se llevaba muy bien con mis amigos imaginarios. Siempre estarán ahí mientras yo esté aquí para recordarlos. También comparto mis amigos imaginarios con mi pareja, Paula. Ella y mi dragón se hicieron buenos amigos. Ella trata de ser amable con el pirata del grupo, ¡pero dice que es demasiado orgulloso y está lleno de sí mismo!

Mis amigos para siempre estarán conmigo para alegrarme en un día sombrío.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU