stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Sunday 7 January 2018

Ni la tierra

Ni la tierra


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. En la publicación de hoy, me gustaría compartir con ustedes acerca de los mundos intermedios. Espero que disfrutes leyendo


¿Ha considerado que viven en la tierra de encanto, un lugar que algunos llaman el “ni” la tierra? ¡Dicen eso porque no es ni aquí ni allá! Existe en algún lugar entre aquí y allá.

La vida allí puede ser la luz del sol bajo un cielo azul pálido con nubes blancas hinchadas que se abren camino a través del cielo. Todo esto está por encima de verdes bosques de esmeraldas, rodeado de vibrantes aguas azules. O tal vez hay un sistema del río embravecido formación de espuma plateada su camino a través de un cañón, ya que desemboca en un gran lago apacible. Tal vez en este día, hay un cielo de color rosa por encima de las aguas multi-hued del lago que aparecen como un arco iris y cambian constantemente de color, ya que reflejan las nubes púrpuras que son un signo de buen tiempo. Todo esto se ve desde el borde de un gran cañón desde el que se tiene la mejor vista en ninguna de las tierras.

La vida vegetal aquí es igualmente asombrosa de ver en este mundo. Podría ser extraño, pero asombrosamente hermoso a la vista. Pequeños copos de colores transportados por el viento caen suavemente al suelo como la última nieve de la primavera. Así es como la vida vegetal se propaga aquí.

La vida en este mundo puede ser como nuestra idea general del cielo. Hay muchos mundos aquí, o debería decir, en la tierra inferior. Algunas de estas tierras parecen ser como el paraíso, pero no se deje engañar por la belleza y la tranquilidad de algunos de estos mundos, ya que pueden transformarse rápidamente en una pesadilla horrible.

Tenemos que proceder con cautela y estar listo para retirarse de la tierra ni en el aviso de un segundo. En este aparente paraíso, no hay certeza en cuanto a lo que aparece. El benévolo realmente será malévolo en una inspección más cercana. Desde nuestro ser tendría que cambiar a otra realidad, nuestro concepto de esta nueva realidad tiene que cambiar, o que tiene que aprender una nueva perspectiva de la comprensión. Hasta que pudimos determinar qué camino es hacia arriba en esta nueva realidad, no vamos a conocer un nuevo concepto para discernir lo que es peligroso de lo que no es. Pero si podemos encontrar una manera de sobrevivir en esta realidad distinta de aprender por la experiencia que va a ser la fuerza dominante para nuestra supervivencia.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

3 comments :

  1. Ni la tierra es un lugar fascinante. Cuando era más joven fui allí muchas veces. Ahora que soy mayor voy más que nunca.

    Para mí es muy parecido a lo que veo en la Tierra, pero el clima siempre es cálido, con vientos favorables y mares. La hierba es suave, el agua del océano es agradablemente cálida y la playa está vacía. ¡Funciona para mi!

    Soy una mujer de placeres simples. Me gusta la compañía de Cindy, una sabrosa comida, mi cama, dinero suficiente para pagar mis cuentas, y suficientes vaqueros para durar entre días de lavado. Todo lo demás es salsa.

    Neither land is a fascinating place. When I was younger I went there many times. Now that I am older I go there more than ever.

    For me it is much like what I see on Earth but the weather is always warm with fair winds and following seas. The grass is soft, the ocean water pleasantly warm, and the beach is vacant. That works for me!

    I am a woman of simple pleasures. I like Cindy's company, a tasty meal, my bed, enough money to pay my bills, and enough jeans to last me between wash days. Everything else is gravy.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Nunca me importó el dinero, para mí en mis primeros años era algo que nunca estaba allí cuando lo necesitaba. Aprendí a vivir de forma simple y eso me trajo más felicidad de la que tenía antes, incluso si tuviera menos. También soy más libre que nunca, puedo ir a cualquier lugar en cualquier momento que quiera en las alas de la imaginación. Muchas gracias, querida Paula, por tu comentario

      Delete
  2. Hola querida hermana,he leído este precioso escrito y estoy de acuerdo con Paula,,yo también voy ahora más que nunca a ese lugar donde no necesito mucho para vivir porque al igual que tú,Cindy,obtengo lo que quiero y cuando lo quiero a traves de mi imaginación.
    Muchos besos Dama de Hadas:) y mi agradecimiento por escritos tan positivos y valiosos.

    ReplyDelete

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU