stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Saturday 20 January 2018

Una experiencia espiritual

Una experiencia espiritual


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. En la entrada del blog de hoy deseo compartir con ustedes las lecciones de un viaje espiritual. Espero que disfrutes leyendo

Siento una conexión con mi espíritu que vive y respira en la naturaleza. Vientos espirituales soplan a través del bosque, llenando mi corazón de alegría durante lo que parecía ser uno de esos momentos intemporales que van más allá del misterio de todo lo que existe que no conocemos. Estoy unido a todo el poder del universo, vinculado al centro de mi ser, a mi conciencia.


No tengo ninguna duda de que la chispa brillante de la verdad ilumina mi camino. Se continuará brillando para siempre como el fuego de la que toma su vida, el fuego de la verdad que nunca muere; porque yo soy la luz que tiene una visión de amor radiante por toda la eternidad. Esa es la luz del amor que está a punto de nacer hoy para iluminar la oscuridad de esta realidad presente.

Me entristece cuando miro este mundo; triste, y ruego al Poder Quién es mostrar cómo puedo ser de ayuda, para guiar, para iluminar a los que tratan de ser iluminados. A veces me siento tan impotente y que no estoy haciendo lo suficiente.

La respuesta a esta oración parece ser a regañadientes lenta. Miré hacia adentro, pero la parte de mí que es mi yo interior ya no estaba allí. ¿Cómo es posible? Me preguntaba.

Luego, como las olas del mar que vienen rugiendo a la orilla, la conciencia de sí volvió, y una voz sin cuerpo me habló. "¡Mantén tus ojos abiertos! Aquí hay más de lo que crees, servidor del Poder que es".

Recuerdo estar de pie en la orilla del océano viendo cómo las olas del mar rodaban, ¡hasta mis pies, con un estrépito! A medida que la espuma comienza a retroceder, ¡veo un cuerpo saliendo de debajo de la arena! Cada onda se eleva, las pausas, y como la espuma retrocede, otro cuerpo se eleva desde debajo de la arena. Otra ola, otro cuerpo. Muchos de ellos tenían rostros que reconocí, pero algunos no tenían rostros en absoluto. Fue entonces cuando comprendí que aquellos a quienes no conocía eran aquellos a los que aún no había conocido y a quienes debía servir, como el Poder Quien me ha enviado a hacer.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU