stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Friday 9 February 2018

Visiones recurrentes

Visiones recurrentes


Hola queridos amigos y seguidores. Te agradezco mucho por visitar y leer este blog En La entrada del blog de hoy me gustaría compartir con ustedes sobre visiones recurrentes y sueños vívidos, ¿cuál es la diferencia ti piden? Por favor, continúa leyendo. Espero que lo disfrutes.


¿Alguna vez has tenido visiones recurrentes? Tales visiones son como una experiencia de la vida real, pero se tienen en un estado de sueño que se siente muy real para el soñador. Todo lo que puedo recordar acerca de ellos al despertar de una de estas visiones es que eran muy vívido. A veces son como una premonición de algo que sucederá en el futuro o algo que ya sucedió en el pasado que cambió por completo la dirección de mi vida.

Pero la mayor parte de las veces todo lo que podía recordar en el estado despierto era el nombre de la persona que me visitó en los estados de sueño o visiones. Uno que recuerdo es Breana.

Una visión es muy diferente de un sueño. Una visión puede usarse para predecir el futuro, y el sueño no es más que una alusión al potencial de lo que puede ser.

Puede ser confuso cuando la visión recurrente y un sueño vívido cambian de posición. He tenido visiones, en realidad muchas visiones. Fueron sueños vívidos en mi vida en los que fui testigo de eventos que tendrían lugar en el futuro. A veces, la visión ocurrió muchos años antes del evento, tanto tiempo que me había olvidado de la visión hasta que realmente sucedió. Algunos fueron solo cuestión de meses, semanas e incluso días, que recordé muy vívidamente. Pero los que tienen los períodos más cortos de tiempo que recordaba con más facilidad de lo que hice los más importantes o más importantes que tienen períodos más largos de tiempo entre la visión y el evento. Recuerdo algunos como la noche anterior al desastre del 11 de septiembre, el accidente de Three Mile Island en 1979 y el terremoto y tsunami del Océano Índico en 2004.

No todas las visiones presagian acontecimientos negativos. Tuve muchos que trajeron buenas noticias, algunos sobre descubrimientos científicos y tecnológicos, así como muchos otros avances en tecnología e investigación aeroespacial.

Tuve una visión que cambió mi vida. Si no hubiera tomado la decisión que hice en aquel entonces a salir de mi ex, no creo que estaría aquí para contarlo. Dejando me costó mucho material, pero también me enseñó que las cosas materiales no equivalen a mucho si no tienes una vida. Esos cambios que hice en mi vida en ese momento finalmente me llevaron a ser la única persona que verdaderamente me quería realmente desde mi madre cuando era niña.

Ahora estoy haciendo mi mejor esfuerzo para enseñarles a ustedes, mis lectores, acerca de los valores de estos dones si están conscientes de ellos dentro de ustedes mismos. Si experimentas un sueño o visión vívida, escríbelo y considera lo que has visto. ¡Es posible que haya visto el futuro!



Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

1 comment :

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU