stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Thursday 29 March 2018

¡Prueba esto!

¡Prueba esto!


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. En la entrada del blog de hoy, deseo compartir con ustedes el éxito y la felicidad de la vida. Espero que te guste leer

Estamos aquí en esta vida por un tiempo tan corto que los años pasan como minutos. Su familia y su carrera obtienen la mayor parte de su tiempo y atención, y no es de extrañar que uno se pregunta dónde ha ido todo el tiempo! Pero ¿qué hay de tomar tiempo para usted? Usted da tanto en esta vida, pero ¿alguna vez se tome un tiempo para sus propias actividades?

Sus emociones necesitan descansar, relajarse y recargarse. Es prudente de su parte aprovechar todas las oportunidades para detener lo que hace por los demás y hacer lo que necesita para usted. Como dice el refrán, tómate un tiempo para detenerte, oler y admirar las rosas a lo largo del camino que sigues.

En mis años más recientes, he aprendido a amar y apreciar la vida. Esa es la clave para tener un espíritu y un corazón eternamente juveniles. Trate de ver la vida como un regalo. Se le beneficiará a encontrar el tiempo y la libertad para dar forma a sus días en algo agradable y una experiencia atesorada para usted.

Haga el suyo una vida memorable haciendo cosas que son emocionantes y valioso para usted. Bebe tu café junto a una ventana donde puedes disfrutar del amanecer. Dé un paseo en una mañana de principios de verano y déjese despertar al ritmo de la naturaleza fuera de su puerta. Tal vez tengas un automóvil y puedas conducir hacia el campo y ver cosas que no ves en la ciudad. Incluso la ciudad tiene su encanto cuando uno se sienta en la escalera de entrada de su edificio y ver a sus vecinos ya que empezar un nuevo día. Si hay un parque cerca, ¡un breve paseo por ese parque podría ser un mejor día para ti!

Lo mismo es cierto para el cierre del día. Las puestas de sol pueden ser especiales. Le dicen a la naturaleza que es hora de descansar y dormir. ¿Has intentado vivir con el reloj de la naturaleza? Si nada más, puedes ver una magnífica puesta de sol mientras tomas un café.

Tómese el tiempo para que viva su vida con significado y de la manera en que quiera vivirla.

Algunas personas desean que la vida sea predecible, pero ¿qué divertido sería eso? Sabrías todo lo que está por venir antes de tiempo, como conocer tu propio destino y ser incapaz de cambiarlo. No creo que me gustaría eso. Preferiría vivir un día a la vez y trazar los planes para mañana por mi propia voluntad.

Siempre me ha gustado pensar que mi misión en la vida no es simplemente sobrevivir, sino también prosperar, disfrutar lo que hago.

La vida sería aburrida si lo único que hiciéramos tú o yo fuera solo para sobrevivir. Hago todo lo posible para vivir la vida con pasión, sueños, aspiraciones, y la compasión por mis compañeros humanos. ¡Estaría perdido sin mi sentido del humor! Esto ayuda a endulzar todo lo amargo de la vida, y lo hago mi mejor esfuerzo para vivir con estilo.

He aprendido que no importa cuán difícil la vida puede conseguir, siempre hay algo que pueda hacer con éxito si de verdad estoy consagrado a él y disfrutar haciéndolo.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día

No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU